Estaba completamente llena,habíamos terminado de cenar hace nada unas deliciosas pizzas. Me encontraba recostada en el sofá con mis pies encima de Yugyeom,Bambam sin embargo estaba en el sillón de enfrente.
Estábamos mirando la televisión,bueno,estaba simplemente puesta porque cada uno estaba con su teléfono móvil.
Mientras revisaba el instagram tarareaba animadamente la canción de Like that ; de Doja Cat y Gucci Mane.
Literalmente Doja Cat es mi manera de expresar mi deseo sexual en canciones.
Yugyeom me miró de reojo divertido,no sé si era por que canto como el sida o por el significado de la canción,que realmente descifraba mucho nuestra situación.
Le guiñé el ojo y sonrió,acto seguido reí y continué stalkeando.
- ¡Uh,cuñi,te encontré en Instagram! - Dijo Bambam emocionado enseñándome su teléfono con una sonrisa donde estaba mi perfil. - Y las fotos son bastante.... - Añadió divertido.
- ¿Qué fotos? - Preguntó Yugyeom rápidamente quitándole el móvil a Bambam haciendo que este se quejara. Acto seguido sus ojos y boca se abrieron.
Yo le miré extrañada,tampoco había nada fuera del otro mundo.
Acto seguido me enseñó las fotos que estaba viendo.
- ¿Qué? - Pregunté sin entender su reacción.
- Estas fotos son jodidamente sexys - Murmuró. - ¿Las ve todo el mundo? -
- No lo sé,tampoco me importa,solo las subo por diversión - Respondí tranquilamente.
- Yugyeommie es un celoso - Se burló Bambam.
- No estoy celoso - Se quejó Yugyeom lanzándole un cojín.
- ¿Y esta foto con quien es? - Preguntó enseñándome la foto de las dos manos juntas.
- Oh,esa es con Jaebum - Respondí esbozando una sonrisa. - Nos la hicimos una vez que fuimos a la playa de vacaciones con Jackson y Jennie - Añadí.
- Ya veo, "La princesa más bonita de todas las princesas" - Dijo leyendo el comentario que me puso Jaebum. - Menos mal que es tu amigo - Añadió sarcástico.
- Sí,es solo mi amigo,el idiota no me deja acostarme con él - Me quejé.
- Uh,menuda confianza para decir eso delante de tu novio,cuidado que Yugyeom es muy celoso - Soltó Bambam entre risasrisas burlándose de nuevo.
Yugyeom simplemente le fulminó con la mirada.
Mierda,se me había olvidado.
- Él sabe que es de broma,solo le.... amo a él -Respondí nerviosa.
Amo que me viole Jeje.
Joder,no me acostumbro a eso.
Yugyeom posó su vista en mí levemente sorprendido, pero pocos segundos después su rostro se tornó serio, seguramente acordándose de lo que había dicho de Jaebum.
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...