Capítulo 56.

713 62 44
                                    

Narra ___.

No sé donde me estaban llevando, tan solo se que otro fiscal vino a por mí agarrándome del brazo y saliendo de la sala comenzando a caminar a otro lugar. Llegamos a otra especie de sala de interrogatorios,tal vez otro policía quería hablar conmigo porque este estaba cansado de que no le dijera nada,pero todo cambió cuando abrió la puerta encontrándome con Yugyeom sentado en la silla. Mi corazón dio un vuelco y volví a sentir como mi alma volvía a mi cuerpo en pocos segundos.

- Yugyeom - Musité haciendo que este posara rápidamente su vista en mí.

Sentí como mi corazón se rompía al ver su nariz golpeada,le habían hecho daño provocandome sentir completa rabia y dolor en mi interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como mi corazón se rompía al ver su nariz golpeada,le habían hecho daño provocandome sentir completa rabia y dolor en mi interior.

Este se levantó de la silla casi de un salto e hizo el intento de venir a por mí pero el policía le detuvo.

- Sin tocarse - Dijo de manera firme.

Yugyeom le miró con rabia y volvió a sentarse,el policía me empujó hacia dentro de la sala e hizo que me sentara en la silla.

- Lárgate - Exclamó Yugyeom mirando al policía.

- No pienso irme - Respondió este con firmeza.

- Entonces no diré una mierda. - Dijo Yugyeom de manera tranquila.

El policía lo miró molesto unos segundos y salió por la puerta cerrándola detrás suyo.

- ¿Estás bien bebé? ¿Te han hecho daño? - Preguntó nervioso mientras agarraba mis manos con temblor.

- Estoy bien - Respondí con un nudo en la garganta. - ¿Qué te ha pasado en la nariz? - Añadí con angustia.

- Nada importante,uno de los fiscales se enfadó - Respondió sin darle importancia. 

- Dios Yugyeom,esto es una mierda - Dije con la voz temblorosa sintiendo como mis ojos se cristalizaban. - Esto no tendría que haber terminado así - Añadí comenzando a llorar.

- No,no llores - Dijo angustiado quitando las lágrimas de mis mejillas,observé pequeñas heridas en sus muñecas provocadas por las heridas haciendo que llorara aún más,no podía sentirme peor. - Todo saldrá bien,¿vale? -

- ¡No Yugyeom,nada va a salir bien! ¡Vamos a ir a la cárcel! - Exclamé sollozando. - No quiero separarme de tí -

De repente abrieron la puerta apareciendo dos policías por esta.

- Se acabó el tiempo - Dijo uno de ellos de manera firme.

- ¡No hemos hablado una mierda! - Exclamó Yugyeom con rabia.

- Me importa bien poco lo que hayáis hablado - Volvió a decir el mismo hombre agarrándome del brazo y levantándome a la fuerza haciéndome daño.

- ¡No la toques! - Gritó Yugyeom levantándose furioso de la silla dispuesto a lanzarse contra el policía,pero el segundo fiscal lo mantuvo en el sitio haciendo que este intentara zafarse.

Sin darme opción a nada me sacaron de la sala,intenté zafarme pero cada vez que lo hacía el fiscal me provocaba más daño haciendo que incluso me quejara de dolor.

- Ya está bien,déjala - Dijo una voz conocida haciendo que me estremeciera. Alcé mi vista y me encontré con Mark delante de mí. - Ya puede irse,he cumplido lo prometido - Añadió dejándome completamente confusa.

El fiscal me soltó con desprecio y yo me quedé mirando a Mark sin entender nada,este desapareció y Mark soltó un suspiro.

- ¿Qué coño has cumplido Mark? - Murmuré sintiendo como mi cuerpo comenzaba a temblar.

- Tuve que hacerlo ___,si ayudaba a la policía a encontrar a Yugyeom,tú quedarías totalmente libre y olvidarían todo lo que ha pasado - Explicó dejándome atónita. - Lo hice por tu libertad -

- ¡Me importa una mierda mi libertad Mark! ¿Cómo has podido? - Grité con furia y sollozando al mismo tiempo.

- Puede que me odies para el resto de tu vida,pero créeme,en un futuro me lo agradecerás - Respondió tranquilo.

- Lo único que voy a agradecer es que desaparezcas de mi vida - Murmuré completamente dolida. 

- No digas eso - Dijo tristemente intentando acercarse a mí,me separé bruscamente y le miré con completo odio,había destrozado mi vida.

Sin decirle nada más caminé hasta una de las sillas y me senté allí,no pensaba moverme de la comisaría,al menos podía estar cerca de Yugyeom. Comencé a llorar en silencio sintiendo como mi alma dejaba mi cuerpo de nuevo,esto era una puta pesadilla.

- No puedes quedarte aquí ___ - Murmuró Mark mirándome con tristeza.

No le respondí,volví a mi estado anterior vegetal sin moverme ni hacer ningún tipo de acción,solo me mantuve quieta con los ojos en un punto muerto mientras las lágrimas de mis ojos inundaban mi rostro.



Estaba tan mareada que casi no podía ni caminar,había bebido demasiado. Algunas personas me miraban extrañadas pues no era muy común ver a una chica joven beber hasta emborracharse con el aspecto de una muerta viviente,pero ellos no tienen ni puta idea de lo que siento yo ahora mismo,si lo supieran llorarían hasta quedarse sin ninguna puta lágrima.

Si hubiera sido por mí me hubiera quedado en la comisaría pero los hijos de puta me echaron,por suerte Mark no estaba allí así que no tuve problemas en venir a cualquier bar y emborracharme hasta entrar en un coma etílico.

Continué bebiendo hasta que una silueta se puso al lado mía.

- ¿Te encuentras bien? - Preguntó un chico,a pesar de mi vista borrosa pude ver que era moreno y a lo mejor de mi edad.

- Sí -

- No lo parece,tienes mala cara y estás bebiendo demasiado - Respondió un tanto preocupado.

- ¿Acaso te digo yo la cara de mierda que tienes? - Respondí con ironía.

- Wow,por lo visto estás de mal humor, ¿problemas con el novio? - Preguntó sorprendido haciendo que riera.

- Así es,está en la cárcel por intentar violarme,fugarse de la policía y asesinar a un hombre,¿qué te parece? - Respondí con burla.

- Joder,¿es en serio? - Preguntó atónito.

- Sí,y a pesar de todo eso,es lo mejor que me ha pasado en la vida y tú no vas a ser ni por asomo mejor que él,así que deja de intentar ligar conmigo porque no me interesas una mierda - Respondí entre dientes.

- No estaba.... -

- ¡Que te vayas! - Grité con rabia.

El chico se fue dejándome sola agradeciendo que desapareciera de mi vista,menudo imbécil,se cree que por estar sola puede intentar algo conmigo,maldito desgraciado.

Continué bebiendo mientras lágrimas de rabia salían de mis ojos,tan solo quería estar con Yugyeom.



🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

Estoy llorando :(

TENGO QUE DECIR ALGO IMPORTANTE.

Seguramente,el siguiente capítulo sea el último DHDJJSKS,pero antes de que os de un infarto,haré segunda temporada🤗. Simplemente lo hago porque quiero dejar un espacio de tiempo y en una historia solo se me va a hacer muy largo así que voy a separarla en dos temporadas.

Sin nada más,¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora