Capítulo 17.

1.9K 116 72
                                    

- No quería decir eso - Dijo Yugyeom haciendo que le mirara con una ceja alzada.

- Que tú seas gilipollas,no significa que yo también lo sea - Respondí francamente.

- Joder,___,te lo digo en serio - Respondió molesto. - No te negaré que alguna vez lo he pensado,pero de ti no - 

- ¿Entonces yo soy diferente a las demás? - Pregunté haciéndome la sorprendida. - Joder,me siento tan afortunada - Añadí con burla. - ¡SUÉLTAME! -

- ¿Cómo coño tienes tanto mal humor? - Preguntó frustrado.

- Tengo defectos,y ahora mismo mi mayor defecto eres tú - Respondí sonriendo falsamente.

- ___, ¿Me gustas vale? - Saltó de repente dejándome atónita.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué acabo de escuchar?.

- Antes de que me insultes sí,es verdad,me gustas y me frustra saber que estás con otro chico,no lo soporto,me dan ganas de matarlo - Dijo de nuevo molesto.

Esto estaba siendo jodidamente raro,juro que no me esperaba que esto pasara,y menos de Yugyeom. Él no es de esos chicos, no tiene sentimientos.

- ¿No vas a decir nada? - Preguntó mirándome más tranquilo.

- No sé Yugyeom,es que... No sé que decir - Respondí más calmada,me había quedado en blanco.

- ¿Yo no te gusto? -

- No - Respondí elevando mis hombros.

Yugyeom se quedó quieto unos segundos mientras me miraba atónito,supongo que no estaba acostumbrado a esto,pero es así. 

Me atrae,me excita,me parece jodidamente sexy pero nada más,no me gusta y no quiero nada serio con él.

- ¿Entonces porqué has follado conmigo? - 

- Porque me pareces atractivo,me atraes y me pareces sexy - Contesté de forma sincera. 

- Eso es que te gusto, ¡Soy perfecto! , ¿Cómo no te voy a gustar? - Preguntó alterado.

- Quizá porque mi punto fuerte no son los egocéntricos pervertidos acosadores - 

- ¿Es que no me ves nada bueno? - Preguntó cruzándose de brazos.

Pensé unos segundos e inevitablemente sonreí.

- Tu peca,la peca que tienes debajo del ojo es increíble - Respondí con la sonrisa aún en los labios.

- ¿Es en serio? - Preguntó alzando una ceja.

- También hay otra cosa,pero te la diré si me sueltas -

Yugyeom soltó un suspiro y me desató. Por fin,estaba dejando de sentir las muñecas,acto seguido me miró esperando una respuesta.

- Bien,¿qué es? -

- Tienes una sonrisa muy bonita. - Dije sinceramente. - Quitando tu lado oscuro,me parece tierna y dulce - 

Yugyeom se sorprendió al decirle eso, ¿Nadie le había dicho cosas bonitas nunca o qué?.

- ¿De verdad piensas eso? - Musitó.

- Sí,lo pienso -

Yugyeom sonrió levemente y ladeó su mirada,¿Se había sonrojado?, esto es algo mítico.

- ¿Te gusta Jinyoung? - Preguntó de repente deshaciéndose de su sonrisa.

- No Yugyeom,no me gusta nadie,no soy de esas personas -

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora