Capítulo 27.

1.3K 94 37
                                    

Narra ___.

Estaba demasiado emocionada,¡Podría cumplir mi fantasía sexual de una vez! Y con quién mejor que con Jackson y Yugyeom,que están más buenos que comer cualquier mierda de la nevera a las tres de la mañana.

Lo mejor es que cuando se lo pregunté a Jackson no dudó en contestarme un sí en segundos. Jackson es demasiado como yo,por eso somos folla amigos. El caso es que él ya hizo un trío con dos chicas,y ahora quería probar al revés,así que sabía que si hacía un trío tenía que contar con él.

- ¿Qué te parece hacerlo hoy? - Preguntó Jackson emocionado al otro lado de la llamada.

- ¿No es un poco pronto? - Pregunté entre risas. - Aunque bueno,no es mala idea ya que Bambam no está esta tarde y tenemos la casa sola. - Añadí pensando unos segundos. - Un momento,iré a hablar con Yugyeom -

- Okey -

Dejé la llamada en espera y salí de mi habitación,toqué su puerta y cuando me dió permiso entré.

- Yugyeom,estoy hablando con Jackson - Dije caminando hacia él el cual estaba en su cama revisando su móvil.

- ¿Y? - Preguntó mirándome.

- ¿Que te parece hacerlo hoy? - Pregunté esbozando una sonrisa. - Bambam ha dicho que no está esta tarde.

- ¿Hoy? - Preguntó exhaltado incorporándose en la cama. - ¡Es muy pronto! - Se quejó.

- Bueno,mejor,así no te arrepientes luego - Respondí bromeando.

- No sé ___ - Dijo ladeando su mirada.

- Yugyeom,no te veo seguro y tampoco quiero forzarte. Esto lo hacemos por diversión y placer,no para que estés molesto. No sé exactamente lo que sientes por mí pero si de alguna manera esto te está haciendo daño lo dejamos aquí y continuamos como amigos y listo - Expliqué con total sinceridad.

-No,está bien - Respondió rápidamente. - Tengo que acostumbrarme simplemente - Añadió soltando un suspiro. - Está bien,lo haremos esta tarde -

- ¿Seguro? -

Yugyeom asintió y yo pegué saltitos emocionada,acto seguido me fui a mi habitación a contárselo a Jackson el cual se emocionó conmigo también.

Narra Yugyeom.

Me sentía molesto y nervioso,cada vez más a cada hora que pasaba.

No me puedo creer que fuéramos a hacer el trío tan pronto,me encantaría mandar todo a la mierda pero no puedo hacerlo por ___.

Cuando me encapricho con algo,hago lo que sea por conseguirlo y ___ es un capricho para mí que luego voy a disfrutar cuando yo quiera.

En fin,no contaré el resto de la mañana porque no pasó nada interesante y además estoy de mal humor.

Faltaba media hora para que llegara Jackson,literalmente estaba que me subía por las paredes,sin embargo ___ estaba tranquila y sobre todo emocionada.

No me puedo creer que vaya a hacer esto.

Bebí otro vaso más de vodka y respiré profundo,con este ya eran cuatro,comenzaba a estar ya mareado y empezaba a ponerme contento.

Sí,me he emborrachado para hacer el trío y es lo mejor que podía hacer porque follo igual de bien y no me tomo tan enserio que ___ esté follando con Jackson delante mía.

De repente se escuchó el timbre de la puerta.

Ostia,ya tenemos la visita aquí.

Me levanté de la silla y tuve que agarrarme a la mesa porque si no me caía de golpe. Menos mal que estaba en la cocina y ___ no me estaba viendo.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora