Capítulo 2.

2.3K 130 150
                                    

- Hola - Saludó el hermano de Bambam con una sonrisa.

Se acercó a nosotros e inevitablemente mordí mi labio inferior mientras me levantaba del sofá. Primero, era extremadamente alto, y eso me excitaba, segundo, se notaba que ejercitaba su cuerpo, y eso también me excitaba y tercero, tiene un lunar debajo del ojo que me excitaba por mil. Madre mía, ¿De donde han salido estos chicos?.

Como sea gay me pego un tiro.

- Soy Yugyeom, ¿tú eres ___,no? Bambam me comentó que vendrías aquí a vivir - Se presentó aún con una sonrisa en sus labios y se acercó a mí para depositar dos besos en mis mejillas.

Joder que bien huele.

Hola Yugyeom, empótrame.

- Así es, soy yo, encantada - Respondí devolviéndole la sonrisa. -

Tengo que decir que su sonrisa es jodidamente sexy, TODO ÉL es extremadamente sexy.

- ¿Hoy te quedas aquí Yugyeom? - Preguntó Bambam mientras este se dirigía escaleras arriba.

- No lo sé, vengo a por una cosa que se me olvidó, luego he quedado, no sé lo que haré después - Contestó Yugyeom desde arriba.

- Yugyeom se queda aquí a veces porque su piso está un poco lejos de aquí, y cuando queda con sus amigos le viene mejor quedarse aquí a dormir - Explicó Bambam.

- Oh, ¿vive solo? -

- No, vive con su novia -

¿Será una puta broma, no?.

- Te dije que era mejor que yo - Dijo Bambam entre risas viendo mi cara de molestia.

- No me jodas Bambam, lo que me extraña es que no quieras follartelo tú - Repliqué susurrando.

- Es mi hermano - Respondió poniendo cara de asco.

- Te digo yo que es mi hermano y le desgasto hasta nuestro ADN -

Bambam comenzó a reírse provocando que yo también riera con él.

- ¿Tú no tienes novio?  -

- Yo paso de eso, se está muy bien sola, puedo disfrutar de quien quiera - Respondí sentándome de nuevo en el sofá.  - ¿Y tú? -

- De momento no, yo soy más de esperar al indicado - Respondió soltando una pequeña risa. - ¿Tú tienes algún amigo para presentarme?  - Preguntó bromeando.

- Tengo amigos pero son heterosexuales - Respondí haciendo que Bambam hiciera una mueca. -

- ¿Y te has acostado con ellos? - Preguntó curioso.

Reí ante su pregunta y pensé unos segundos.

- Con Jaebum lo intenté, pero no quiso por no estropear nuestra amistad, es mi mejor amigo - Dije haciendo una mueca. - Y luego tengo a Jackson que sí me he acostado con él -

- Joder, pensaba que me ibas a decir que no te habías acostado con ninguno - Respondió sorprendido pero riendo.

- Con Jackson me acuesto cuando tenemos ganas y no tenemos a nadie, tipo folla amigos - Dije soltando una pequeña risa.

- Ojalá tuviera tu carácter, debe ser divertido acostarte con quien quieras - Respondió entre risas.

Reí ante su respuesta.

- ¿Te has llegado a acostar con una chica? - Pregunté curiosa.

- No, la verdad, nunca me ha interesado -

- Si quieres puedes probar conmigo, tal vez cambies de opinión - Dije pícaramente.

- ¡____! - Se quejó avergonzado. - Eres muy bonita pero no te puedo ver más que como una amiga - Añadió tímidamente.

- Ya, era una broma - Respondí entre risas.

En realidad lo decía en serio, pero no ha salido bien.

De repente Yugyeom bajó por las escaleras y se dirigió a la cocina. No pude evitar mirar cada paso que daba, es que, en serio, es extremadamente sexy, mira que he conocido chicos pero jamás uno así.

Sus padres debieron haberse quedado muy a gusto porque le pusieron mucho empeño.

- Si le sigues mirando así se va a dar cuenta - Susurró Bambam.

- Es lo que pretendo, tal vez si ve mis intenciones quiera acostarse conmigo - Respondí susurrando también.

- Primero, ni siquiera lo conoces, y segundo, tiene novia -

- Primero, me importa una mierda, y segundo, me importa dos mierdas -

- Joder, me encanta como eres -

Reí con Bambam al escuchar eso, este chico me caía muy bien.

- Bueno chicos, yo me voy ya - Dijo Yugyeom saliendo de la cocina. - Tal vez nos veamos esta noche, o si no, mañana - Dijo esbozando una sonrisa.

- Está bien - Respondió Bambam.

- Adiós ___, encantado - Dijo Yugyeom guiñándome el ojo.

- Igualmente Yugyeom - Respondí con una sonrisa mientras sentía una corriente por todo mi cuerpo.

Cuando salió por la puerta miré a Bambam.

- ¿Tu hermano me acaba de guiñar un ojo? -

- Sí, lo ha hecho -

- Bien, tal vez esta noche tengas que salir de casa -

- ___, él es muy así, no significa nada - Dijo Bambam entre risas. - Además, Yugyeom es de estar con una chica, no le veo siendo infiel -

¿Será una puta broma, no? x2.

- ¿Pero cómo va a ser fiel ese manjar? - Me quejé. - ¿A ti te cae bien su novia?  -

- No mucho, la verdad, es un poco repelente - Respondió elevando los hombros.

- Pues me voy a acostar con él, que lo sepas -

Bambam negó con la cabeza y soltó una risita.

Bambam no me conoce todavía, pero como me proponga algo, hago lo que sea por conseguirlo, y mi objetivo ahora mismo es Yugyeom.

Además nunca he tenido problemas en acostarme con quien he querido, hasta el momento no me ha rechazado ningún chico, tuviera novia o no.

Como me rechazara Yugyeom me iba a cortar las venas.

Pasé el resto del día con Bambam, cada vez me resultaba más agradable estar con él. Estuvimos hablando de nosotros para así conocernos más, y realmente puedo sentir que seremos grandes amigos. Es el amigo al que puedes confiarle cualquier cosa y sabes que no te va a decepcionar.

Como JB, Jackson y Jennie ; mis tres mejores amigos.

Que por cierto, ni siquiera me han llamado para ver como me ha ido el día en mi nueva casa, que asco dan.

🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

En el siguiente empieza lo bueno🌚

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora