Capítulo 36.

1.1K 85 40
                                    

Narra Jaebum.

Conocí a ___ en un campamento hace siete años,ella tenía catorce y yo tenía casi dieciocho,habíamos ido a pasar las vacaciones allí,ella con su familia y yo con la mía. Recuerdo que estaba en la orilla de un río leyendo tranquilamente,cuando escuché a alguien discutir,cuando me dí cuenta era ___ discutiendo con su hermano Youngjae,juro que es la única vez que los vi discutir de esa manera.

Por lo visto,ella quería salir con un chico pero Youngjae no la dejaba por el simple hecho de que tenía catorce años y él era su hermano mayor,desde que la conozco siempre ha tenido mucho carácter y ha sido muy liberal pero ese día estaba especialmente enfadada.

Youngjae desistió y se fue enfadado del río mientras que ___ se quedó maldiciendo todo lo que podía maldecir,recuerdo que me asombré pues solo tenía catorce años y parecía que tenía mi edad.

- ¿Estás bien? - Pregunté haciendo que su vista se posara en mí,me miró muy mal,realmente mal.

- ¿A tí que te importa? - Preguntó enfadada mientras se cruzaba de brazos y se ponía de espaldas a mí.

- Lo siento,no pretendía molestar - Respondí rápidamente sorprendido mientras me disponía de nuevo a leer.

Noté que alguien se sentó a mi lado,miré y era ___,estaba llorando casi haciendo pucheros mientras movía la arena con sus dedos,recuerdo que sentí mucha ternura en ese momento.

- Eres muy guapo,¿lo sabes? - Murmuró con la voz temblorosa mientras seguía en la misma postura sin moverse.

- Gracias,tú también lo eres - Respondí esbozando una sonrisa tímida. - ¿Quieres quedarte aquí? -

Ella asintió y sin más comenzamos a hablar,fue algo extraño pero conseguimos conectar bastante bien incluso a pesar de la edad,desde ese entonces he sentido que necesitaba protegerla y así ha sido y seguirá.

-  Jaebum,ya tengo los resultados,y he encontrado algo. - Dijo Mark apareciendo detrás de mí. Al escuchar aquello me levanté del césped de un salto y le seguí. 

___ estaba viendo entretenidamente una serie,ni siquiera se percató de que habíamos pasado por su lado,y así mejor.

Subimos hasta su habitación y nos encerramos en esta,acto seguido se sentó en la silla en frente del ordenador y yo me apoyé en un mueble que había cerca del escritorio.

- Bien,he conseguido meterme en todas las grabaciones desde que ___ comenzó a vivir allí, las cámaras están situadas en el salón,en la entrada,en el pasillo,en el jardín y en la cocina. - Explicó enseñándome varias grabaciones haciendo que yo asintiera.

- ¿Puedes poner la de ayer?,___ apareció esta mañana aquí,así que seguramente tuvo que ver con eso - Pregunté sintiendo como cada vez me ponía más nervioso.

Mark asintió y rápidamente buscó entre las tantas grabaciones hasta que al final la encontró,sin más le dio al play y comenzamos a mirar. De momento todo parecía normal,iba alternando entre todas las cámaras pero no parecía nada extraño.

- ¿Ese es Jackson? - Pregunté extrañado viendo como entraba dentro de la casa.

- Eso parece - Respondió Mark elevando los hombros.

La cámara del pasillo nos mostró como los tres entraban dentro de la habitación,automáticamente cerré los ojos y suspiré,joder. 

Dejé de lado el tema porque realmente no me importaba y continuamos mirando hasta que llegó la madrugada. La cámara del salón captó como Yugyeom llegaba borracho a casa,incluso se cayó al suelo,tal vez por eso apareció ___ a los pocos segundos por las escaleras. Acto seguido fueron hacia la cocina.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora