- Joder,¿y estás ganas? - Susurró divertido entre medias del beso.
- Cosas de una viciosa sexual - Respondí de forma seductora haciendo que Yugyeom riera levemente.
Volví a lanzarme para besar sus labios pero Yugyeom me detuvo poniendo su mano en mi boca haciendo que le mirara extrañada.
- Tengo otro plan para tí,¿recuerdas? -
- A la mierda el plan Yugyeom,quiero hacerlo - Insistí volviendo a acercarme a él pero volvió a detenerme haciendo que bufara. - A mí no me dejes con las ganas maldito de mierda - Añadí cruzándome de brazos molesta.
- Eh,gatita,relájate - Respondió sorprendido pero riendo. - Creo que te voy a llamar así a partir de ahora - Añadió divertido.
- Llámame así y te corto los huevos - Escupí aún molesta.
- No creo que quieras cortármelos - Dijo guiñándome el ojo con una sonrisa perversa en sus labios.
Le miré de mala y gana y me quité de encima suya.
- Ya,no te enfades,lo que tengo preparado te va a gustar - Dijo levantándose de la cama.
- ¿Tiene que ver con cuerdas también? - Pregunté alzando una ceja.
- Obvio,soy Kim Yugyeom, maestro en usar las cuerdas - Respondió con grandeza.
- Oh,¿Y qué le parece señor Kim si deja de ser tan imbécil y me folla? - Pregunté con una sonrisa forzada.
- Te voy a tener que enseñar modales gatita - Respondió haciéndose el ofendido,acto seguido corrió hacia la puerta al ver como cogía una zapatilla y se la lanzaba bruscamente,pero el maldito fue más rápido que yo y huyó con éxito provocando que la zapatilla se estrellara en la puerta.
Me tumbé boca arriba en la cama y resoplé,maldito,nadie me deja con las ganas.
¿Qué demonios tendrá planeado? ,me moría de la intriga. Aunque conociendo a Yugyeom será algo que me hará morir de placer,todos sus planes son tan pervertidos que me llevan al límite.
Narra Yugyeom.
Bajé las escaleras para dirigirme a la cocina,festejé mentalmente que Bambam se haya ido a dormir ya,ya que seguramente haríamos mucho ruido y de verdad,no quiero traumar más al pobre de mi hermano.
Aunque en el fondo me divierte pervertir su mente,es tan inocente que cualquier tema sexual le aterra,a veces pienso que es adoptado,luego pienso que es igual de sexy que yo y se me pasa.
Bueno,un poco menos que yo.
Mientras buscaba en el congelador el hielo que nos acompañaría esta noche,pensé en ___. Realmente me gustaba hacerle disfrutar,sé que todo esto es nuevo para ella y sé que le vuelve tan loca como a mí hacérselo.
Aunque sinceramente a veces me asusta lo espontánea que puede llegar a ser,las chicas con las que normalmente me he acostado eran unas niñas de papá que no sabían ni hacer una paja con lo que tenía auténtico control hacia ellas,pero ___ tiene carácter y no se deja manipular tan fácilmente.
Tal vez eso era lo que más me gustaba de ella.
Ese es otro tema,por más que intento hacer cosas estúpidas que suelen hacer los enamorados no consigo gustarle,gustarle en el ámbito de novios me refiero.
Bueno,aunque pensándolo bien creo que estoy teniendo efecto en ella ya que consigo que a veces se sonroje y se ponga nerviosa,y eso al principio no lo hacía.
Tal vez esté empezando a gustarle y al final si se enamore de mí. Y será duro tener que fingir que yo siento lo mismo por ella pero si quiero seguir estando entre sus piernas tendré que hacerlo hasta que encuentre otra perra con la que divertirme.
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
أدب الهواة╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...