Mora
Mientras tanto en una pequeña casita del pueblo estábamos Lui (nuestro perro) y yo. Estábamos solos porque Marcos estaba en el colegio (no es que yo no valla, es que ya tenía vacaciones), mamá estaba comprando cosas para cocinar y papá estaba trabajando. En cambio yo estaba llendo a comer algo cuando mama llego.
-Hola Mori-dijo mamá entrando.
-Hola- dije felizmente y le dí un abrazo.
-Adivina que- continuó mamá- ¡Tengo una muy buena noticia!
- Ooohh ¡¡¡¿Que pasa!!!?
- ¡¡¡Nos vamos tres semanas al campo!!!
-¡¿Enserio?!-pregunté entusiasmada. "El campo" es un campo que se hicieron mis papás antes de que yo y mis hermanos naciéramos. Fui pocas veces ahí pero me lo acuerdo perfectamente. Era un lugar maravilloso - hace mucho, pero muchísimo que no vamos a allá. ¿A qué viene?
- Bueno, ya sabes que hoy es el ultimo día de colegio de tu hermano y no se necesita excusa para celebrar la vida, así que ¿Por qué no?
Al día siguiente
-Ya está-dijo mi mamá. Estaba muy cerca de la ciudad y por eso llegaríamos rápido (así que podíamos ir a la ciudad cuando quisiéramos). Y entonces gritó -¡¡¡¡¡Marcos, Mateo!!!!! Suban al auto-los dos llegaron corriendo con cara de estar emocionados.
-¿Y Lui?-preguntó Marcos (el amaba a Lui, era como su mejor amigo).
-Está acurrucado durmiendo en el baúl-dijo mi mamá señalando la camioneta.
-¿Entonces qué estamos esperando? ¡Vamos!-dije y todos entramos a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FantasyCuando unos extraños cuadros las hacen cambiar de cuerpos, Margaret y Mora, unas chicas totalmente diferentes de 14 y 15 años, tendrán que hacerse amigas y descubrir como arreglar todo.