Mora
Por otro lado, en la otra punta del reino habían pasado horas y horas, pero Marcos y yo todavía no habíamos conseguido entender ¿Cómo y porque es que había traspasado esa pared? No tenía ninguna lógica.
-A ver. Si yo intento traspasar está puerta- dije tocando la puerta del costado de la habitación-no puedo.
-No.
-Pero si yo intento to...
Me caí.
Había sido como si la pared no hubiera existido. Vi una puerta dorada con manijas de plata que estaba abierta y luego unos chicos un poco más chicos que yo que venían hacia acá sin verme. Sus caras me sonaban. Solo los había visto por un segundo pero sabía bien que ellos eran... La princesa Margaret y el príncipe Matías. Los mismos del cuadro.
Esto cada vez tenía menos sentido.
Me tiré para atrás rápido y caí sentada en el suelo exitada y asustada.
-¿¡Que paso Mora!? ¿Estás bien? ¿Que viste?- me preguntó emocionado.
- Yo - tartamudee- Yo vi...
Me fui corriendo.
No sabía cómo explicárselo.
Ni siquiera yo sabía que había pasado. Así que mí decisión más coherente en ese momento, fue correr.
Tenía que calmarme entonces me fui a la plaza y no adivinaran lo que pasó después.
La vi.
Ahí estaba Margaret relajada en el parque.
-¡Margaret! - grité, no tenía tiempo para presentaciones- Tengo que hablarte.
- Ay no- se dijo en voz baja y se fue corriendo.
Ay no digo yo. Pensaba que era una fan o algo parecido. Entonces até mi pelo rubio en un rodete y la perseguí hasta que se canso tanto que paro.
-No es lo que crees- dije intentando explicarme.
-¿Ah no?
-¡¡¡No!!! No quiero pedirte un autógrafo ni nada parecido, sin ofender, tengo que decirte algo muy importante.
-Dime
-Mira - empecé- se que vos y tu hermano encontraron una puerta secreta y que llevaba a una habitación con un cuadro y...
-Okey, fans me habían seguido, pero lo tuyo es otro nivel.
-No, no te sigo ni nada parecido. Yo lo sé porque encontré algo parecido con un cuadro de tu familia. Y es posible que mí familia esté en el tuyo. Pero tienes que escuchar bien lo que te voy a decir:
-No t...
-Margaret- dijo la reina en su inesperada aparición- Nos tenemos que ir, ya es tarde.
-Pero mamá.
-No. Nos tenemos que apurar.
-Pero es algo importante...
- Ya te dije que no. Nos vamos- dijo y se dio media vuelta yéndose.
-Mil perdones- me dijo lamentándose.
-No importa.
- ¿Mañana aquí a esta hora?
- Si, a las 17:00.
- Ah, y ¿Me das tu número?- dijo dándome su teléfono.
-Si, ten.
Y se fue.
Hola. Somos East Comet y queríamos pedirles disculpas por habernos retrasado al subir este capítulo. El tema es que nos desorganizamos con todo este tema de la cuarentena, pero, más vale tarde que nunca, acá está el capítulo.
Esperamos que lo entiendan.
East Comet Historias.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FantasyCuando unos extraños cuadros las hacen cambiar de cuerpos, Margaret y Mora, unas chicas totalmente diferentes de 14 y 15 años, tendrán que hacerse amigas y descubrir como arreglar todo.