Capítulo 34: Quien es M. G.

1 0 0
                                    

Margaret

Luego de un rato, todos nos fuimos, y yo subí.

Me encontré a la mamá de Mora sentada y, seguramente, pensando.

-Hola ma. ¿Todo bien?

-Sí, sí. No pasa nada. Todo está bien.

-Okay- dudé un poco- yo voy a ir a ver si puedo reconciliarme con Dexter.

Hizo una falsa sonrisa.

-Que te vaya bien.

Entonces me fuí.

Pero no iba a ir con Dexter, iba a ir a pensar al parque. Mi mente estaba hecha un barullo. Solo le dije que iba con Dex para que no se preocupara.

Cuando llegué, me puse a reflexionar.

¿Cómo funcionaba esto?

¿Por qué lo hicieron?

¿Quién era M.G.?

Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Bueno, en la carta decía que querían hacer un medio de comunicación, pero ¿Cómo? ¿Para qué? Cada vez más preguntas venían a mente.

¿Cómo se creó el portal?

¿Cómo detenemos esto?

¿Quién era M.G?

Esa pregunta me mataba. Tenía que saber quién lo había hecho. Tenía que saber quién estaba detrás de todo esto. Tenía que saber quién tenía la culpa.

Recordé lo que había visto. Esa persona que estaba ahí con María... se me hacía demasiado conocida. Seguramente era M.G. entonces después de pensarlo un poco más, volví.

-Tardaste menos de lo que esperaba. ¿Pasó algo?

-No, solo que, como ya sabíamos, no le caigo bien. No me dejó ni ensillarlo.

-Eso es un problema. Igual, si querés podes usar otro. Hay muchos caballos.

-Neh. Ya no tengo ganas. La frustración me ganó.

-Okay.

Luego bajé.

Esta vez se sentía raro.

La curiosidad y la duda me invadían. Un frío recorrió mi cuerpo, haciéndome estremecer. Por alguna razón tenía miedo. Miedo de descubrir quién era.

Por un lado, saber quién estaba detrás de todo esto, era lo que más quería. Era algo que necesitaba fuertemente. Cuando supiera su identidad, le podríamos pedir ayuda. Pero por el otro, no tenía el valor. ¿Qué si era alguien que conocía? ¿Qué si era alguien en el que confiaba? Qué si... ¿Qué si era alguien a quién quería? No se lo iba a perdonar nunca.

Pero tenía que seguir. No por mí, por todos. Tenía que enfrentarme a descubrirlo.

Toqué el cuadro. El mismo flashback. Todo se repetía, descubría cosas que no había visto, pero tenía que concentrarme.

Le mire la cara más detalladamente, y casi me da un paro al descubrir quién era.

Marylin Guard.

IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora