Capítulo 28: ¿Que haces vos acá con mi hermana?

1 0 0
                                    

Margaret

-Conclusión- terminé de contarle a contarle a mi amigo- en este cuarto había un portal interdimencional agujero negro en donde ahora hay un cuadro.

-¡Épico!- exclamó el sorprendido- tenemos que contarle a las chicas.

Les mandamos un mensaje Paula y Mora a ver si nos podíamos juntar acá, y diciéndoles que nos esperen arriba. Salimos de la sala, y nos disponíamos a irnos cuando apareció alguien.

-¿Y vos qué haces acá con mí hermana?- le preguntó de mala manera Marcos a Tom cuando nos vio.

Tom y yo nos quedamos como estatuas. Pensando en que decir.

-¿Me van a responder? Además, ¿Por qué ustedes dos, solos?- se puso incómodo. Note lo cerca que estaba de Tom, y me alejé antes de que pensara que pasaba algo.

-Es que... - empezó Tom cuando lo interrumpí.

-¿Y que haces VOS acá?

-Venía a buscarte, duh. Solo quería avisarte que había llegado, pero al parecer tenías cosas más importantes que hacer, cómo robarte a MIS amigos- resaltó la palabra "mis" y luego miró a el que estaba al lado mio-¿Y vos qué? ¿Cuando te enteraste de... esto?- hizo un círculo con la mano refiriéndose al lugar - además, pensé que estabas en una junta familiar. Ya veo que no.

-Es que lo estaba, solo que...

-Ay, no importa. Si es lo que querés hacer, hacelo. Yo no tengo ningún problema, pero después ni pienses en contar conmigo.

-No lo culpes a ęl- lo defendí- Yo le dije que viniera, y yo le mostré esto- hice el mismo gesto con las manos- Hoy.

-¿Y por qué?

-Porque...

-Porque yo le pedí- me salvó Tom- Noté que había algo que ella no me estaba contando entonces reclamé la verdad y me tuvo que traer.

-No soy muy buena mintiendo- completé.

-No. No lo es.

-Y que. No, enserio, ¿Qué pasó DE VERDAD?- preguntó sin creernos- Si es porque reaccione así, que no me cuentan, perdón, pero tampoco hubieran reaccionado mejor en mí lugar.

-Eso es lo que paso, enserio- me apresuré a decir- ahora, si me disculpas, creo que me tengo que ir.

-Y yo también, chau.

Cuándo Tom y yo nos fuimos lo frené.

-Gracias por cubrirme.

-Gracias a vos, el "que haces VOS acá" funcionó muy bien. No sé qué hubiéramos dicho.

-Lo sé,- admití- soy genial.

-Si lo eres- me sonrojé al escuchar su comentario- cómo amiga- dijo rápidamente.

-Ay, no de vuelta con esto- dije y nos fuimos a mi casa.

IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora