Capítulo 23: Por "ser especial"

1 0 0
                                    

Margaret

Volvimos a la casa de Mora para comprobar lo que no habíamos podido antes. Escuchamos la historia y todo, pero no había intentado traspasar la pared.

-Okay- preguntó Tom- entonces, ¿Estás diciendo que solamente cuando tocabas la pared del cuadro, la traspasábas?

-Exacto.

-¡Entonces, a intentarlo!- exclamé dirigiendo mi puño con fuerza hacia la pared. Mora me agarró la mano frenando mí puño a milímetros de la pared.

-¡No tan fuerte!- me frenó- si no funciona podrías romper la pared.

-Eso es verdad- declaró mi amiga.

-Okay, okay- resoplé- admito que me excedí.

Acto seguido dirigí mi dedo índice a la pared clavándome la uña.

-Auch- revoleé mi mano para sacarme el dolor- no funcionó.

-Ya veo- contestó Paula- debe ser que después del cambio se bloque o algo.

-Si, debe ser eso.

-Es que no tiene sentido- dijo Mora frustrada- nada lo tiene. ¿Qué, solo era así para que pudiéramos ver a dónde íbamos a ir a parar? Además, ¿Por qué mi familia? ¿Qué tenemos de especial? Preferiría no ser especial y tener una vida normal.

-Hey,- Paula habló- por "ser especial" nos conociste.

-Por "ser especial"- empezó Tom- viste como es sentirse superior, importante. Algo que sos.

¿Really?

-Si, Por "ser especial" empezamos...

-Okay- me interrumpió Mora- gracias chicos. Ya entendí. Ahora paremos antes de ponernos grasas.

-Buen punto- acepté- igual yo solo iba a decir que empezamos esta investigación. Es divertido, mi vida se volvió interesante

Es que si. Era divertido

-Tenés razón- admitió Tom- Está bueno. Creo que lo más divertido que había hecho antes de esto fue...

Y de repente... pack.

Me di vuelta lentamente.

-Se cerró- se oía lo asustada que estaba- la puerta, se cerró.

Fuimos corriendo a la puerta, y no había picaporte. Además, se abría para este lado, y no la podíamos empujar.

-Modo pánico encendido- declaró Paula- no hay picaporte.

-Hey, miren eso- Mora señaló una carta que había pegada en la puerta.

¿Alegres? No deberían haber entrado en un principio. Se empeñaron demasiado en saber que estaba pasando. Espero que se hallan arrepentido. ¡Suerte saliendo!

M.G.

La letra me sonaba, pero no podía pensar en eso ahora. Estábamos encerrados.

Ya no era tan divertido.

IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora