Margaret
Yo que me quejaba de Mora se quejara y ahora tengo que usar valis. Si, escucharon bien VALIS.
Ya entiendo cómo se sentía Mora. Miren fue más o menos así:
Mora ya había terminado de cambiarse y ahora era mí turno.
-Bien. Ahora me toca a mi. Enseñame.
-Bueno. Primero la remera. Elegí cualquiera. De cualquier manera, no hay ninguna remera en mi placart que no me guste. Y luego un vali. Uno que combine con la remera. Se que de combinaciones vos sabés.
-¡Okey!- exclame- se que fuiste buena al confiar en mí para la remera, y la combinación de prendas... pero en serio. ¿Tiene que ser un vali?
-Ey. Yo use la remera y los shorts y el pelo suelto. ¡Suelto! ¿Sabes lo que es eso para mí? Pero al final lo hice. Y ahora vos te quejás, ¡¡¡Solo por usar un vali!!!
"Okey" pensé "tiene un punto"
-Bueno, ya. Me pongo el vali.
Unos minutos después le pregunté.
-Okey. ¿Ahora que?
-El pelo- dijo con malicia-peinátelo en un rodete.
No estaba tan mal
-Ah, pero que el rodete sea bajo, no alto. Puedo sentirte haciéndotelo alto.
Rayos.
Unos segundos después dije.
-Y ahora, los accesorios. ¿Que me pongo?
-Una gomita por si a caso en una mano, y si querés una pulsera.
-¡¡¡¿Solo una?!!!
-¡Eu! Estoy siendo buena con vos. Si fuera por mí no me pondría ninguna.
Paso un rato largo en el que nos terminamos de alistar.
-Bien- dije- ahora toca lo demás.
- ¿Y a qué te referirías con "lo demás"?
-Bueno... A que decir, cómo actuar, esas cosas.
-Okey. Esta vez yo empiezo.
-Genial
-Okey. No seas tan formal. No hables de usted, ni nada. Además solo hay un tenedor y un cuchillo, porque comemos una cosa. Tampoco te muestres incómoda porque no haya cosas lujosas, y porque la casa sea chica. Y también, no seas tan vos. Ya se, suena raro pero bueno. Se más ruda. Pero ruda no significa el tipo de ruda que vos pensás. Sino menos dulce, más astuta. ¿Entendés? Después, la relación con la familia. Con mamá y papá me llevo bien. No me llevo perfectamente, pero no me llevo mal. Y después con Marcos. El es sociable y gracioso. Pero a veces tenemos nuestras peleas falsas. Peleas que no son peleas. Nos llevamos bien. También seguramente no esté mucho, porque a veces juega en un equipo de fútbol con sus amigos. Ah, y casi siempre está con Lui.
-Primero. ¿Quien se supone que es Lui?
-Nuestro perro. Duh.
-Oki. Ahora yo.
-Te escucho
-Bueno. Se más formal, más educada. También no te sorprendas, la casa es muy grande, y no te pierdas. Desde el cuarto solo tenés que salir, seguir derecho, bajar las escaleras, ir derecho de nuevo hasta el hall y después Is a la derecha para llegar al comedor. La puerta de al lado del comedor es la del living. Y para volver tenés que ir al hall seguir por el pasillo, subir las escaleras...
-Creo que entendí.
-Okey. Bueno. Cómo te dije sé formal. Ah, y tranqui. Lo de los cien mil cuchillos y tenedores no es verdad. Bueno, al menos no para nosotros. Con Matías también me llevo bien. Pero tenés que saber que es muy dramático. Es un personaje. Y con mis papás, uf, eso si es un tema. No tengo nada en contra de ellos. Pero es que son muy exigentes y.. ¡Ay! Eso me irrita.
-¿¿¿Entonces???
-Nada, tratalos neutral.
-Okey, pero ahora lo más importante. Que hacer.
-...
-Que hacer todo el día para que no sospechen.
-Ah, okey. Yo en días como estos suelo irme a la plaza a ver a mis amigos Paula y Tom. Son mis mejores amigos.
-Okey pero... primero. ¿Que hacen? Segundo. ¿Cómo se supone que tengo que actuar con ellos? Y tercero, no me odies por esto, ¿Te gusta Tom, o le gustas a el?
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Que???!!!!!!!!!! ¡No! Cómo... em... com... no.
-Okey, solo era por curiosidad- su tono me asustó un poco. Algo estaba pensando. Algo que yo no quería saber.
-Y respondiendo a tus otras preguntas... nada. Simplemente hablamos de nada. Además, los lunes Tom no puede.
-¿Y que tiene? ¿No sé supone que ya son vacaciones?
-¿Eso importa? No, así que no perdamos más tiempo y contarme. ¿Que harías vos hoy?
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FantasiCuando unos extraños cuadros las hacen cambiar de cuerpos, Margaret y Mora, unas chicas totalmente diferentes de 14 y 15 años, tendrán que hacerse amigas y descubrir como arreglar todo.