Ya han pasado dos días desde que ese joven (que ni su nombre sé), vino a decir que es el verdadero padre de la bebé que hay en mi vientre.
Por más que lo pienso, no soy capaz de aceptar todo lo que él dijo. Eso debe de ser imposible, ese chico no puede ser el padre, tal vez está equivocado o simplemente está mintiendo.
Pero... ¿Qué razón tendría para mentir así? Eso no tiene sentido. ¿Por qué alguien mentiría con algo tan delicado como eso y por qué insistiría tanto en hacerse cargo del bebé si en realidad no fuera suyo? Sé que todo lo que ese chico dijo tiene sentido, pero aún así me niego a aceptarlo. Simplemente no lo acepto. El padre de mi bebé es Mike, el hombre con el que me voy a casar dentro de unos meses.
El sonido de mi celular logra sacarme de mis pensamientos. Alguien me está llamando pero el número es desconocido. Lo pienso un par de veces pero al final decido responder la llamada.
—¿Hola?
—Hola, Briana, soy Camilo, el chico del almacén —escucho su irritable voz al otro lado de la línea.
—¿Qué quieres? —pregunto cortante. Me hace sentir incómoda incluso con solo escucharlo.
—Quiero encontrarme contigo, necesito que hablemos sobre el bebé, pero quiero que sea a solas, sin Mike —anuncia pero yo no respondo nada.
¿Por qué quiere este tipo reunirse conmigo a solas? ¿Cómo rayos consiguió mi número?
Esto me parece muy extraño, no sé si sea buena idea reunirme con él.
—¿Briana? ¿Sigues ahí?
—Sí, veamos hoy a las cuatro en el parque junto al hospital —anuncio pero antes de colgar él niega.
—No, quisiera que fuera en un lugar más privado para poder hablar cómodamente —pide y no evito sentir un poco de miedo.
¿Qué es lo que en realidad quiere?
—A mí me parece que el parque es un buen lugar. Si estás de acuerdo nos vemos a las cuatro allí, pero si no quieres entonces dejemos así. Por mi parte sería mucho mejor si no nos vemos.
—Está bien, nos vemos dentro de dos horas. Espero que...
Corto la llamada sin dejarlo terminar. En serio tiene una voz muy irritable.
Sin pensar en nada más, me empiezo a organizar para ir y encontrarme con Camilo. No sé si esa una buena idea pero siento que debo hacerlo, necesito aclarar todo esto y encontrar la verdad oculta, necesito saber si Camilo es el verdadero padre de mi bebé.
—¿A dónde vas? —cuestiona Mike apareciendo frente a mí.
—Iré a dar una vuelta, ahora vuelvo —miento y él se me queda observando muy curioso.
—iré contigo.
—¡No! —niego y él me mira confundido —Quiero estar sola, tengo muchas cosas en qué pensar, por favor trata de entender —me excuso.
—Está bien —acepta —. Si necesitas algo no dudes en llamarme, te estaré esperando acá.
—Nos vemos ahora —me despido dándole un corto beso en los labios.
Salgo de la casa y empiezo a caminar rumbo al parque. Después de varios minutos logro llegar a mi destino. Me siento en una banca que está un poco separada de las personas pero al mismo tiempo es muy visible por si algo malo pudiese llegar a pasar.
A ese tal Camilo no lo conozco. No sé cuáles sean sus verdades intenciones pero si lo que dice que hizo es verdad, eso quiere decir que es un violador o algo por el estilo así que es mejor estar alerta. No quisiera ser víctima de él otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amarte
Romance[COMPLETA/CORREGIDA] Una chica con solo 18 años, una fiesta, adolescentes locos, drogas, sexo y alcohol. ¿Qué podría salir mal? Esa era la pregunta que Briana se hacía mientras tomaba la horrible decisión de ir a aquella fiesta, pero ella no sabía...