❤️Epílogo❤️

5.3K 352 185
                                    


17 AÑOS DESPUÉS

Mi vida de casada es perfecta. Siento que cada día estoy más enamorada de Mike. A pesar de que él es un exitoso doctor y yo una famosa escritora, no hay un solo día en el que no pasemos tiempo juntos y nos demostramos lo mucho que nos amamos. Sin importar lo ocupados que podamos estar, siempre buscamos la forma de pasar tiempo de pareja.

Mike ha recuperado su amistad con Danna. Él no quería pero yo le insistí. Después de todo, fueron mejores amigos durante 9 años. No me parecía lindo que una amistad de tanto tiempo terminara por una estupidez. Es cierto que lo que Danna hizo estuvo muy feo pero vamos, todos hemos hecho cosas estúpidas de las cuales nos arrepentimos. Sentí que ella merecía una segunda oportunidad y logré convencer a Mike. Ahora ellos siguen siendo buenos amigos.

Con respecto a Camilo, empiezo a tolerar su compañía. Le he dejado muy en claro que no me gusta que me coquetee y al parecer lo a aceptando. Ahora somos buenos amigos. De hecho, hace poco Camilo y Danna empezaron a salir. No sé cómo empezó todo pero eso me hace muy feliz. Así Danna quitará sus ojos de mi esposo y Camilo dejará de molestarme. Espero sean muy felices y tengan muchos hijos.

Hablando de hijos, ¿se acuerdan de los míos? ¿De Jhonatan y de Sharon?

¿Aún recuerdan el día en el que Mike y yo tratamos incontables veces por tener otro hijo? ¿Para darle un hermanito a Jhonatan?

Todavía recuerdo ese hermoso momento cuando vi la prueba de embarazo y marcaba positivo. Mike y yo nos llenamos de emoción. Estábamos muy felices, pero si pudiera devolver el tiempo lo hubiese pensado dos veces antes de haber quedado en embarazo.

No estoy diciendo que me arrepiento de ser madre, de hecho estoy muy feliz por eso, pero mis hijos son los mismísimos demonios.

¡Nadie los puede controlar!

Sharon tiene 17 años y Jonathan 18. Ambos van al mismo instituto y presiento que pronto los terminarán echando. Si lo hacen ya no sé a qué otro instituto los meteré. Sería el cuarto instituto del que los echen en todo el año.

Este par me van a volver loca.

Jhonatan es el hombre más feliz peleando en la calles, casi todas las noches viene con moretones diferentes.  Sharon adora salir con hombres llenos de tatuajes que luego le rompen el corazón provocando que Jhonatan les rompa la cara. Ambos se escapan de la casa para ir a fiestas y todas esas cosas.

¡Cada semana están metidos en un nuevo problema!

Mike y yo, ya no sabemos qué hacer con ellos.

Los hemos castigando incontables veces pero nada parece hacerlos recapacitar. En este momento no sé en qué están metidos. La noche anterior tuve que ir a la cárcel a pagar la fianza de ambos por una estupidez que cometieron.

Tengo miedo de que algún día algo malo les pase.

¿Por qué no pueden ser jóvenes normales?

¿Tienen que estar metidos en problemas todos los días?

¿Por qué rayos no son lo angelitos que pensé que serían hace 17 años?

Solo espero que estos niños recapaciten rápido, antes de que sea demasiado tarde.

Pero dejando eso de lado, somos una familia feliz. No me cambio por nadie,  tengo al mejor esposo y a los mejores (y muy problemáticos) hijos.

Somos una familia no muy normal, pero llena de amor. Las risas no faltan a la hora del almuerzo, los paseos familiares y todo. Sin duda, soy la mujer más feliz del mundo.

Doy gracias a Dios por haberme permitido ir a esa fiesta de Ana, haber permitido que me droguen y el haber permitido que quede embarazada. Porque aunque es algo que no se lo deseo a nadie, gracias a eso me acerqué a Mike, me enamoré de él, me casé y ahora tenemos a dos demonios como hijos.

Todo fue gracias a esa estúpida fiesta.

♥__♥______♥______♥__♥

Hola! Espero les haya gustado el final de nuestra historia 💖

De todos los capítulos, ¿Cuál fué la parte que más les gustó?

¿Cuál fue la parte que menos les gustó o que les partió el corazón?

Comos dije antes, éste es el final y el comienzo de una historia.
Planeo escribir otra historia donde Jhonatan y Sharon serán los protagonistas. Se llamará: Los Hermanos Problemas.

Dejen en los comentarios qué les parece la idea.

Sin más que decir me despido.
Gracias a todas aquellos que leyeron hasta acá, por cada voto y cada comentario. Me hicieron muy feliz.

No olviden votar y comentar.

¡LOS AMO A TODOS! ♥o♥

BESOS!! 💖

BESOS!! 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enséñame a Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora