NARRA BRIANAPor fin mi horario de trabajo ha terminado y con lo cansada que estoy llego a mi casa derecho a dormir. Mike tuvo que ir al hospital a las 8 de la noche y me dijo que volvería mañana a las 6 de la mañana, es un turno de 10 horas seguidas por lo cual imagino que llegará muy cansado. Sin pensar en nada más me dispongo a dormir.
Ya amaneció.
Suelto un enorme bostezo y me estiro sobre la cama. Mis ojos se detienen en la hermosa persona que está durmiendo junto a mí.
Son las 7 de la mañana lo que significa que Mike llegó hace una hora. Observo que está durmiendo con la misma ropa que fue al trabajo y puedo ver unas pequeñas gotas de sudor deslizarse por su frente.
Debe ser muy incómodo dormir con esos pantalones y con esas camisa manga larga, debe de tener mucho calor.
¿Debería quitarle la ropa?
Solo lo haría para ayudarlo a dormir más cómodo, no creo que esté mal. No miraré ni tocaré nada, solo le pondré algo mas ligero.
Sin pensar en nada más, busco un shorts en su closet y lo pongo junto a él. Lentamente empiezo a quitar los botones de su camisa hasta dejar su abdomen al descubierto. Trago saliva y trato de hacer a un lado cualquier pensamiento perverso. Termino de quitar la camisa par luego empezar con sus pantalones.
Quito silenciosamente la correa y me quedo varios minutos observando la cremallera de su pantalón hasta que decido bajarla. Delicadamente bajo su pantalón por completo dejándolo solo en bóxer. Contemplo la maravillosa vista que tengo frente a mí pero logro reaccionar y desvío la mirada.
¡Para Briana! ¡Ésto es un delito!
—¿Me estás pensando violar? —susurra Mike mirándome con sus ojos entreabiertos.
—¿Te desperté?
—Una mujer me planea violar, ¿debería hacerme el loco y dejar que ella fluya? —dice burlón y yo ruedo los ojos.
—No es lo que piensas, solo quería ayudar —digo haciendo un puchero.
—Lo sé, por favor, sigue vistiendo a tu bebé.
No evito reír ante su comentario. Un poco tímida tomo los shorts y se los pongo mientras Mike solo se dedica a mirarme.
—¿Terminaste?
—Sí —susurro —Deberías dormir.
—Ven —me extiende su mano la cual no dudo en tomar.
En el momento en el que nuestras manos se toman, él jala de mí haciendo que mi cuerpo quede sobre el suyo para luego rodearme con sus fuertes brazos.
—¿Qué-qué haces...? —tartamudeo muy nerviosa al sentir su cuerpo tan cerca del mío y más sabiendo que no tiene camisa.
—Solo un momento, quédate así mientras me duermo —pide aferrándose más a mí.
Suelto un suspiro rendida y luego acomodo mi cabeza en su pecho desnudo. Cierro mis ojos mientras acaricio su cabello con una de mis manos y sin darme cuenta me quedo dormida.
El sonido de unas tripas crujiendo logran despertarme. Suavemente me suelto del agarre de Mike y me levanto para darme cuenta que ese sonido proviene de él. Debe de tener hambre.
Rápidamente me dirijo a la cocina para prepararle algo bien rico al amor de mi vida. Después de varios minutos termino. Pongo todo en una bandeja y vuelvo a la habitación. Mike se encuentra acostado boca abajo y con los pies fuera de la cama. Pongo la bandeja en una mesa y trato de despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amarte
Romance[COMPLETA/CORREGIDA] Una chica con solo 18 años, una fiesta, adolescentes locos, drogas, sexo y alcohol. ¿Qué podría salir mal? Esa era la pregunta que Briana se hacía mientras tomaba la horrible decisión de ir a aquella fiesta, pero ella no sabía...