❤️Capitulo 33❤️

3K 330 50
                                    


NARRA MIKE

—No mientas —digo mirándola fijamente a los ojos.

Ella se sienta en la cama y limpia la saliva que brillaba sobre sus labios por el beso que nos hemos acabado de dar.

—Desearía que fuera una broma, pero no lo es —confiesa agachando la cabeza.

—Danna, yo...

—Mike —me interrumpe —, solo recuerdas mi rostro porque he sido yo la que ha estado contigo los últimos dos años, pero no soy la mujer que hay en tus recuerdos, nunca fui tu novia, nunca nos casamos y nunca existió una luna de miel. Mira a tu alrededor, si esta es nuestra casa, ¿por qué no hay ni una foto nuestra? ¿De nuestra boda o de nuestra luna de miel? Mike, solo estás confundido —explica mientras pone sus manos en mis mejillas y me mira con arrepentimiento —. Perdón por mentirte.

—No te creo —aparto sus manos de mi rostro para tomarlas entre las mías —. Eres mi esposa, lo sé, lo recuerdo claramente, tú eres la mujer que amo.

—¿Lo sientes? —pregunta con tristeza reflejada en su mirada —¿Qué sientes cuando tomas mis manos o me besas? ¿Sientes lo mismo que en tus recuerdos o la sensación es diferente? ¿No es como si lo estuvieras haciendo por primera vez?

Al escuchar sus palabras agacho la cabeza muy confundido. Ella tiene razón, desde el primer momento que desperté y la besé, la sensación fue diferente como si hubiese sido la primera vez, y aunque ella toma mis manos y me abraza, su cuerpo no me da el mismo calor que recuerdo. Es todo muy extraño pero es lo que recuerdo, ella es mi esposa.

—Lo puedo sentir —miento —, puedo sentir que eres la mujer que amo.

—¡No mientas! —grita mientras se pone de pie —Sabes que no es verdad, tu mirada te delata. Sabes perfectamente que te estás dejando llevar por tus recuerdos pero no por lo que sientes. Recuerdas amarme pero no sientes hacerlo, esa es la verdad Mike.

—No lo es —me paro frente a ella y tomo sus manos.

—Te llevaré a tu verdadera casa, donde está tu verdadera esposa llorando en vuestra habitación sobre vuestra cama porque tú no la has podido recordar.

Toma con fuerza mi mano y me arrastra afuera. Permanecemos en silencio hasta llegar a una hermosa casa.

—Sal del auto y recupera tus recuerdos —dice sin dejar de mirar la carretera frente a ella.

—No iré sin ti.

Gruñe.

Salimos del carro y nos paramos frente a la puerta. Una sensación extraña invade mi interior. Un vacío se apodera de mí y mis ojos se llenan de lágrimas sin ninguna explicación. Danna se da cuenta de mi estado y no duda en tomar mi mano y dar un breve apretón.

—Todo va a salir bien —asegura.

Suelto un pequeño suspiro y golpeo la puerta un par de veces. Al hacerlo siento un pequeño dolor en mi cabeza. Cierro con fuerza mis ojos y el dolor desaparece en un par de segundos. Después de eso, veo como la puerta se abre frente a nosotros.

Briana, la mujer loca del hospital, se encuentra en el otro lado mirándonos con sus ojos rojos e hinchados. Baja su mirada a nuestras manos y aprieta la mandíbula al notar que estas están entrelazadas.

—¿Qué hacen acá? —pregunta desviado la mirada.

—Le dije la verdad a Mike y lo traje con la esperanza de que este lugar lo ayude a recordar —declara Danna mientras suelta mi mano.

Briana asiente con la cabeza y se hace a un lado para dejarnos pasar. Ambos nos colamos en el interior de la casa y siento como la extraña sensación de hace rato vuelve con mayor intensidad.

Llevo mis manos a la cabeza y siento varias punzadas en esta.

—¿Estás bien? —pregunta Briana tomando mi brazo.

Al sentir su tacto, mi cuerpo se tensa y el dolor en mi cabeza aumenta.

—¡No me toques! —le grito un poco alterado.

Ella se sobresalta y luego se aleja de mí.

Relajo mi cuerpo para luego observar todo el lugar el cual me resulta muy conocido. Ya he estado acá, tengo recuerdos con Danna en esta casa, pero ¿por qué? Esta es la casa de Briana.

—Mike, no huyas —dice Briana extendiendo su mano hacia mí —. Tómala, te mostraré algo.

Danna me hace un gesto para que tome la mano de la mujer loca, lo pienso un par de veces y luego lo hago. Su tacto hace que el vello de mi cuerpo se erice lo cual me parece muy extraño. Briana jala de mi mano y me lleva al segundo piso, entramos a una habitación la cual reconozco de inmediato.

Es mi habitación.

Nos colamos dentro de esta e inmediatamente el dolor en mi cabeza vuelve. Llevo mis manos a mi frente y cierro mis ojos con fuerza. Siento unas delicadas manos tomar mis mejillas. Abro los ojos encontrándome con el rostro de Briana frente a mí.

—Aguanta un poco —susurra cerca de mí.

Ella se acerca poco a poco y sin pedir permiso da una corto beso en mis labios. Mi cuerpo se vuelve a tensar y siento como mi corazón se acelera de inmediato. Esa sensación, es la misma de mis recuerdos.

Pero... ¿Por qué mis sentimientos no coinciden con mis recuerdos?

Ella se aleja de mí y yo simplemente permanezco mirándola mientras nuestra manos permanecen unidas.

—Mira —señala un cuadro en la pared.

Volteo mi rostro para mirarlo y me encuentro con una enorme fotografía de Briana vestida con un hermoso vestido blanco y parada junto a mí. El traje que llevo es exactamente el mismo que tengo en mis recuerdos de cuando me casé, pero la mujer junto a mí no es mi esposa, ¿o sí?

El dolor en mi cabeza se vuelve cada vez más intenso, un pequeño jadeo se escapa de mis labios y de repente una serie de imágenes vienen a mi mente como una especie de película. Todos mis recuerdos me invaden como una ola sin piedad.

Universidad, iglesia, fiesta de Ana, Briana, Briana embarazada, yo viviendo con Briana, yo besando a Briana, Briana tirada en la carretera cubierta de sangre, hospital, mi hija muerta, Briana se va por dos años...

Mis piernas ya no pueden con mi peso y caigo de rodillas al suelo. Siento como la sangre sale de mi nariz y trato de limpiarla pero el dolor de cabeza me impide cualquier movimiento.

Lo recuerdos continúan.

Mi graduación, trabajo en el hospital, Danna es mi amiga y compañera de trabajo, Briana vuelve, me encuentro con ella, nos besamos, volvemos a vivir juntos, nuestra boda, luna de miel, noches amaneciendo junto a Briana, el accidente.

Aprieto mi cabeza con fuerza tratando de que el dolor y los recuerdos se detengan pero es imposible.

De repente mi vista se empieza a nublar hasta hacerme caer al suelo inconsciente.

__♥______♥______♥__♥

Hola!
Por fin Mike recupera sus recuerdos.

¿Cómo creen que reaccione al ver el mal comportamiento de su amiga Danna?

Eso lo veremos mañana en el próximo capítulo.

Gracias a todos los que leen, por sus votos y comentarios. Me hacen muy feliz 💖

Los AmoAdoro a todos ♥o♥

Enséñame a Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora