Días de antaño en discotecas

278 40 1
                                    


Kyuhyun


Miraba fijamente la alfombra frente a su escritorio en la oficina, tratando de conseguir algo de energía física para poder concentrarse en el trabajo. Era raro que trabajara desde la oficina en la esquina reservada para él en Cho Visions, pero en ocasiones era necesario para una reunión en persona. Había conducido hasta el centro en la hora pico de la mañana, y todo el viaje, fue torturado con recuerdos de las motas de oro en los ojos de Sungmin, y la mueca de la parte derecha de su sonrisa. Y la forma en que sus caderas habían rodado sensualmente contra la de Matthew en la pista de baile...

Su teléfono se encendió y sonó con un mensaje de su hermana, Hyeyeon.


Hey hermano. ¿Qué tal?


Los dedos de Kyuhyun se cernieron sobre la pantalla. No podía hablarle de Matthew Kim. Había hecho todo lo posible para borrar de sus vidas la existencia del hombre después de lo que había sucedido entre él y Hyeyeon. Ella había sido un desastre después de todo el incidente, llorando cada vez que se mencionaba su nombre. No podía quejarse con ella sobre su frustración por volver a verlo.

Se frotó los ojos con la mano. Incluso si lo discutiera con ella, este sería uno de los peores momentos. Ella ya tenía sus manos llenas de angustia y drama, atrapada con su madre en Francia. Hyeyeon estaba entre la espada y la pared en estos días. Estaba terminando su maestría en música, lo que le daba algo de tiempo lejos de su madre, excepto en el verano. Si su madre no estuviera al frente de las cuentas, Hyeyeon tendría más libertad. Él se había ofrecido. Pero su hermana no estaba dispuesta a comenzar una pelea con su madre, y él tampoco estaba exactamente entusiasmado con eso. Pero haría cualquier cosa por Hyeyeon.


Anoche fui a la discoteca.


La respuesta de Hyeyeon fue casi inmediata. Una línea de gritos y emojis sorprendidos seguidas de:


¿Qué? ¿Dónde?

Dímelo todo.

¡Nunca sales! ¿Bailaste? ¿Quien estuvo ahí?


Jugué mini golf con Kyung y su novia, sus hermanos y Hyungsik, y te alegrará saber que fui absolutamente terrible.


Hyeyeon siempre se quejaba de cómo le ganaba en el golf real.


Así que fuiste al mini golf. Pero ¿qué pasa con el baile?


Kyuhyun negó con la cabeza, riendo.


Yo realmente no bailé.


Otra línea de emojis consternados.


¿Por qué no? ¿Los hermanos de su novia eran alfas o algo así? Porque sé que no bailarías con Hyungsik.


Se dio cuenta de que podía haber abierto una lata de gusanos por la cual no estaba completamente listo.

Pride &....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora