Los gruñones no son atractivos

213 42 1
                                    


Kyuhyun


Estaba sentado en su escritorio de la oficina de la solitaria esquina tratando de trabajar. Se alojaba en un nuevo apartamento en la ciudad desde su regreso. Había intentado una noche en la casa de Kyung, pero cada habitación le recordaba con tanta fuerza sus interacciones con Sungmin que lo había abandonado en menos de veinticuatro horas. Había pasado la noche siguiente en un hotel. Le había llevado a Siwon cuarenta y ocho horas encontrar, alquilar y amueblar un apartamento para él.

Había intentado vacacionar. Eso había sido un fracaso miserable. Kyung afirmó que era porque no entendía que unas vacaciones no significaban trabajo. Entonces, después de la primera semana, cerró la computadora en una caja fuerte y mantuvo su teléfono encendido, en caso de que Siwon lo necesitara. Eso no dejaba escapar el abatimiento de Kyung, y mucho menos a su constante confusión mental de los recuerdos de Sungmin.

Había dejado a los hermanos Park pasar el resto de sus vacaciones, planeando perderse en el trabajo a su regreso.

Durante su ausencia, Siwon había hecho bien las cosas. De hecho, la falta de problemas contribuyó a su continua rotación emocional. Sin estar acostumbrado a no ser necesario para resolver los problemas de todos los demás, se encontró frente a los suyos. Eso y las noticias que vinieron de Hyeyeon sobre el fiasco de la próxima fiesta de compromiso de su madre no hicieron nada para ayudarlo a pensar.

Siwon entró a su oficina con un golpe de advertencia — ¿Has terminado de revisar la propuesta que te di?

Kyuhyun dejó su teléfono —Sí. La mayoría parece estar en orden. Tengo unas preguntas que te envié por correo electrónico hace unos veinte minutos.

–Excelente —Siwon asintió, y el silencio se extendió entre ellos —Así que un poco menos de dos semanas, ¿no?

Se refería claramente a la fiesta de compromiso de su madre. Kyuhyun arrugó la nariz —Por favor no me lo recuerdes.

–Está bien, voy a tomarme un minuto para hablarte como familia, no como empleado a su jefe —Siwon se sentó y Kyuhyun levantó las cejas —Sabes que solo estás haciendo las cosas más difíciles para ti, ¿verdad? Tu madre se va a casar de nuevo, no importa cuánto te disguste.

Le dirigió una mirada a su primo —No veo por qué debería gustarme.

Siwon negó con la cabeza —Kyuhyun, es la vida de tu madre, no la tuya. No necesita tu aprobación. Es una adulta.

–Lo sé, —dijo con los dientes apretados.

–Sé que lo sabes. Creo que es hora de que comiences a actuar así.

Las cejas de Kyuhyun se alzaron en shock. Ni siquiera sus padres le hablaban así. De hecho, la única persona que le había hablado tan francamente en casi una década fue... se negó a dejar que su mente dijera su nombre — ¿Y qué quieres decir exactamente con eso?

–Quiero decir, supéralo ya. Permitirte que te afecte negativamente un evento que podría traerle felicidad a tu madre es infantil. Deja de actuar como un niño pequeño que está molesto porque no está haciendo lo que quiere. Sigue con tu propia vida.

–Lo hago. Llevo años con mi vida.

Siwon se inclinó hacia delante y apoyó las manos en los reposabrazos de la silla —No. No. Lo. Haces. Has estado manejando a todos los demás porque es más fácil para ti que intentarlo y fracasar. Todos fallamos, Kyuhyun. Lo intentemos o no.

A pesar de que las palabras no fueron pronunciadas con dureza o en voz alta, sintió como si le hubieran pegado una patada.

Siwon se echó hacia atrás — ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?

Pride &....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora