Sungmin
Se suponía que se estaba preparando para ir a la oficina y tener una reunión con De Bourgh, pero él no podía respirar. No, él estaba respirando demasiado rápido. Estaba hiperventilando. La prueba era definitivamente positiva. Definitivamente una rayita más.
Embarazado.
Seungah llamó a la puerta, sobresaltándolo — ¿Sungmin? ¿Ya casi terminaste? Necesito ducharme.
–Sí, —gritó — ¡Solo un minuto! Voy a... ya me voy.
¿Podría ella sentir de que algo estaba mal? La puerta estuvo en silencio antes de que sus pasos se desvanecieran. Se puso de pie y se echó agua en la cara, mirándose a sí mismo. Embarazado. No podía desechar el pensamiento como lo hacía con demasiada salsa de frijoles, o demasiado pastel de bodas sobrante. Había un bebé dentro de él.
¿Seguiría con el embarazo?
Tan pronto como se hizo la pregunta, algo profundo, primario y protector se levantó, las náuseas lo abrumaron ante la idea de dañar la vida que ahora sabía que residía en su cuerpo. Ese fue un no, entonces.
Seungah volvió a llamar — ¿Sungmin?
— ¡Lo siento! —No tenía tiempo para resolver todo en este momento. Él tampoco tenía que hacerlo. El bebé no iba a nacer esta semana. Destrabó la puerta y la abrió, fue recibido por el rostro preocupado de Seungah.
— ¿Estás bien?
–Sí, —dijo —Sólo temo esta reunión.
Ella asintió —Lamento que tengas que ir, es solo que...
–Si no lo hago, Charlie seguirá evitando hablar de dinero.
Seungah asintió —Aparentemente, no lo intimido.
Eso provocó una sonrisa, incluso a través de su creciente ansiedad —No podrías intimidar ni a un conejito, Seungah.
—Me gustaría poder intimidar a alguien para que nos diera un trabajo, —se quejó ella.
Se acercó y le apretó el brazo —No necesitas intimidar a nadie. Simplemente los seducirás para que te den lo que quieras.
Seungah se encogió de hombros —Eso no ha funcionado hasta ahora. Sungmin, ¿qué vamos a hacer si ustedes no pueden obtener el dinero y nosotros no podemos conseguir un evento?
Sungmin le dio en una sonrisa confiada. La pregunta había sido importante antes de haber visto esa pequeña cruz rosa. Ahora... el peso de la responsabilidad había pasado de una carga difícil a un peso aplastante. Él mintió —Uno u otro funcionará. Lo prometo.
Caminó por el pasillo para no tener que seguir viendo sus preocupaciones reflejadas en los ojos de Seungah. No podía contarle sobre el bebé, todavía no. No hasta que esto se resolviera.
Oh diablos. Kyuhyun. Tendría que decirle. Nadie más podía ser el padre. Pero eso también era una preocupación para otro día. Gracias a Dios por eso. Fue un alivio dejar al menos un problema para otro día.