Sungmin
El ojo izquierdo se abrió. Se acostó sobre su lado derecho, casi sobre su estómago. La ropa de cama era suave. Muy suave. Esta no era su habitación. Un suave resoplido de ronquido se sintió detrás de él. La sensación de desnudez absoluta llegó junto con una conciencia muy concentrada de dónde estaba exactamente, qué había hecho y la sensación de la mano de Kyuhyun en su trasero desnudo.
Al menos eso último era agradable. Se movió un poco, disfrutando del hecho de que la palma de Kyuhyun se tensó sobre él.
No podía simplemente quedarse aquí, esperando a que Kyuhyun se despertara. Metió la cara en su almohada, incapaz de dejar escapar un gemido de frustración. Odiaba la mañana siguiente. Pero la noche... siempre era divertida, y Kyuhyun había sido lo mejor que había tenido en mucho tiempo. Tal vez incluso el mejor, independientemente de su fallada personalidad. Aunque ni siquiera se atrevió a pensar eso. Kyuhyun probablemente tenía un radar muy sensible para los cumplidos, ya sea que se dijeran en voz alta o no. Una sonrisa bromeó en los bordes de la boca de Sungmin mientras se deslizaba con cautela, se alejaba.
Encontró sus pantalones y se los puso, luego recogió su bóxer y su camisa. En la parte de abajo sin duda faltaban algunos botones, pero no se atrevía a tomarse el tiempo para buscarlos.
En la puerta, miró hacia atrás. Kyuhyun estaba acostado de espalda, su cuerpo completamente relajado y completamente expuesto sobre las cobijas que nunca se habían molestado en apartar. Los duros planos de su rostro se suavizaban en el sueño, dándole una vulnerabilidad que le faltaba mientras estaba despierto.
Se dio la vuelta. Se había equivocado al mirar. Todo lo que quería hacer ahora era meterse en esa cama y ver si el Kyuhyun sobrio era tan bueno como el Kyuhyun borracho. ¿A quién engañaba? Por supuesto que era mejor. Mientras mantuviera la boca cerrada. Su cuerpo sentía las punzadas de dolor en los músculos causados por sus esfuerzos más acrobáticos y pesado calor en áreas que habían recibido la atención de Kyuhyun.
Vio un calcetín escondido debajo de la esquina de la cama, y se lanzó a agarrarlo, tomando un momento para encontrar su pareja. De pie, sus ojos buscaron el cuerpo de Kyuhyun todavía durmiendo. Salir antes de intentar y follarlo de nuevo, ordenó su mente. No es que haya ayudado. Ya se estaba poniendo duro.
Envolviendo su camisa de vestir alrededor de todos los demás artículos, abrió la puerta del dormitorio, echó un vistazo y se fue rápidamente. Tenía la puerta cerrada y había hecho cinco pasos por el pasillo cuando escuchó una suave tos detrás de él.
Se giró hacia atrás. Hyungsik estaba en el umbral de la entrada de la habitación de Kyuhyun —Mira ese pavoneo de la vergüenza, —dijo, con la boca apretada en una sonrisa amarga. La voz era apenas un susurro pero las palabras se expresaban claramente en el silencio de la mañana.
Por mucho que se estuviera escapando, se negó a ser humillado por Hyungsik. Se enderezó en toda su altura —En absoluto.
–Él nunca será tuyo —Los odiosos celos llenaron la voz de Hyungsik.
Sabía que debía alejarse. Debería simplemente desconectarse y dejar que Hyungsik pensase lo que quisiera. No era como si esto volviera a suceder. Él debería simplemente seguir su camino. Él falló, sus labios se torcieron en una sonrisa —Tal vez sea así, pero lo jodí bien. Él no se va a olvidar de mí.
El implícito "y nunca tendrás la oportunidad" fue suficiente... Hyungsik lo sintió, si su mandíbula caída era una indicación. Sungmin se giró para cruzar a su habitación sin decir una palabra y sin mirar atrás, sin importar lo difícil que fuera.