En mi opinión

208 42 1
                                    


Kyuhyun


Kyung estaba sentado en el sofá frente al escritorio de Kyuhyun, tocando mecánicamente su pie mientras miraba la pared más cercana. Kyuhyun lo miró por quinta vez a través de su computadora portátil, por quinta vez en una hora. Sus ojos pasaron por delante de Kyung hasta donde estaba sentado Hyungsik mordiéndose las uñas entre miradas. El inusual silencio distraía más que el ruido normal de su presencia.

–Esto ha durado bastante tiempo, ¿no crees? —Preguntó rompiendo el silencio.

La cabeza de Kyung se volvió, sus ojos mostraban un dolor por el que deseaba haber hecho más para ayudar a evitar a su amigo — ¿Qué quieres decir?

–Han pasado tres semanas, Kyung. Tienes que superarla, —dijo Hyungsik —Seungah simplemente no estaba tan interesada en ti, aparentemente.

Incluso él, que se consideraba bastante ajeno a las emociones de los demás, se estremeció ante las duras palabras de Hyungsik. Sí, era la verdad, pero seguramente había formas más suaves de decir lo mismo. La cara de Kyung se torció, su boca se abrió casi como si pudiera gritarle a su hermano, antes de que simplemente se girara para mirar a Kyuhyun — ¿Tiene razón, Kyu?

Vaciló. No era tanto que no le gustara Seungah o su familia. Simplemente no creía que ella se sintiera de la misma manera que Kyung, y necesitaba a alguien que lo apreciara como se merecía.

Hyungsik habló al vacío —Por supuesto que así es como se siente Kyuhyun —Su voz se volvió inesperadamente suave y calmante —él entiende que hay demasiadas personas en este mundo que desean aprovecharse de ti. En realidad, no te amarán.

Kyuhyun se estremeció. Eso fue cruel por parte de Hyungsik, sin importar el tono de voz que usara —En realidad Kyung, nunca vi tanto entusiasmo de Seungah hacia ti como quería ver. Era como si careciera de pasión que uno esperaría ver entre una pareja cuando está enamorada.

Kyung no dijo nada, lo que le permitió a Hyungsik saltar y dirigirse a Kyuhyun —Sí, sí, ¡eso es exactamente! Seungah nunca te amo, ella sólo quería estar contigo.

Una mirada de confusión inundó la cara de Kyung — ¿No es querer estar con alguien exactamente estar enamorado?

Hyungsik se rio —No, querido hermano, estar con alguien no es lo mismo que estar enamorado.

Kyuhyun sintió como si le hubieran golpeado en el estómago. Ese sentimiento era exactamente lo que sentía con respecto a Sungmin. Quería estar con él pero en realidad no lo amaba. Si era honesto consigo mismo, ni siquiera sabía qué era el amor romántico.

Comprendía el amor por una hermana. Apenas entendía el amor por un querido amigo, y estaba agradecido de que Kyung lo hubiera soportado. Incluso entendió, en menor medida, el amor por un padre ausente o equivocado. ¿Pero el amor por alguien con quien quisiera estar de una manera que fuera más que simplemente física? Eso, no lo sabía.

Kyung gimió y enterró las manos en su cara —Pensé que ella me amaba. Casi le dije que la amaba.

Hyungsik se quedó sin aliento por el horror —No lo hiciste.

–Dije que casi le dije que la amaba, —aclaró Kyung.

Hyungsik se dejó caer de nuevo en el sofá y su mano se dirigió dramáticamente a su corazón —Gracias a Dios que no lo hiciste o estaríamos atrapados con ella para siempre.

Kyuhyun frunció el ceño. Los momentos más dramáticos de Hyungsik nunca le atrajeron ni en sus días más alegres. Hoy, lo perforaban como espinas de cactus.

–Kyung, han pasado tres semanas y no has sabido nada de Seungah. Ni una sola vez —No pensó en el hecho de que él tampoco había escuchado nada de Sungmin. Por supuesto, no era como si lo esperara.

Kyung señaló con el dedo a Kyuhyun —No he contactado con ella tampoco. Ella podría pensar que la usé, al igual que todos ustedes afirman que ella lo hizo conmigo.

Reconoció el problema inherente con ese pensamiento —No Kyung, estoy bastante seguro, con respecto a los omegas que, si quieren estar contigo, hacen un gran esfuerzo para mantenerse en contacto.

Hyungsik se enderezó —Sí, sí, ¡eso es exactamente! Cualquier omega que quiera estar con un alfa se toma el tiempo para contactarlo. No conozco ningún omega que deje pasar las semanas antes de llamar o enviar un mensaje de texto si está interesado.

Kyuhyun se tragó un rápido comentario sobre lo molesto que era cuando ese sentimiento no era devuelto. Había recibido tantos mensajes de texto de Hyungsik que había bloqueado su número. El hombre no parecía saber ni importarle.

–Honestamente, Kyung, debería haberte contactado, como cien veces al día siguiente...

Ante un ruido de burla de Kyuhyun, Hyungsik modificó su declaración —Bueno, al menos dentro de esa primera semana entonces. Kyuhyun, sabes que ella lo habría contactado varias veces si hubiera estado realmente enamorada de él.

Recordó cómo había estado Hyeyeon con Matthew después de que supo cómo la atrajo el hombre. Era cierto que su hermana había pasado mucho tiempo intentando comunicarse con el silencioso y aparentemente accesible Matthew —Es mi experiencia, Kyung, los omegas se desviven para mantenerse en el primer plano de tu vida cuando te quieren en su vida.

Kyung se hundió en los cojines del sofá, encorvando sus hombros mostrando sus sentimientos de rechazo. Hubo un silencio de su amigo y hermano mientras esperaban para ver qué diría o si necesitarían decir más en defensa de su postura.

Pasaron casi dos minutos completos antes de que Kyung levantara la vista y dijera —Sabes, creo que necesito tomarme unas vacaciones.

Hyungsik aplaudió, chillando de alegría —Eso, querido hermano, es una excelente idea.

Kyuhyun apenas sabía qué eran las vacaciones. Pero de todos los momentos, este era probablemente el mejor para intentarlo. Necesitaba una distracción, y no tenía reuniones durante las próximas semanas que no pudieran ser re-programadas o administradas en línea —Yo también podría tomar unas vacaciones, —dijo, sorprendiendo a sus compañeros — ¿Qué tienes en mente?



Pride &....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora