Kyuhyun
Estaba agradecido de que Kyung le hubiera dado una habitación en su casa específicamente para usar como oficina. En teoría, eso significaba que tenía la capacidad de cerrar las puertas y concentrarse en el trabajo, sin importar el día o la hora. La pared a su derecha tenía una gigantesca ventana panorámica con un asiento, el lugar favorito de Hyeyeon para percharse cuando lo visitaba.
Le gustaba la vista que daba sobre el jardín lateral. Era el proyecto particular de Kyung. Había escogido cuidadosamente una variedad de flores para que algo nuevo brotara cada semana.
El resto de la habitación era simple. Kyung había despejado todo antes de invitarlo a quedarse hacía unos dos años, estaba muy seguro de que su amigo estaría de acuerdo.
No veía el punto de cambiar mucho. Colocó un proyector en la pared detrás de él, e instaló una pantalla a control remoto que llegaba hasta el techo. Útil para video llamadas y realizar presentaciones.
Lo único que Kyung había pedido eran los sofás frente al escritorio. Los hermanos Park a menudo abandonaban cualquier habitación disponible para tener sus conversaciones sentados o recostados en los sofás frente a él. No por primera vez, se preguntó si debería hablar con el ama de llaves acerca de mover los muebles a otro lugar.
Pero al igual que las otras cien veces en que el pensamiento había pasado por su mente, lo descartó. Era particularmente útil a las tres de la mañana cuando ni Kyung ni él podían dormir. Se servían vasos de whisky y regresaba al trabajo mientras Kyung le hablaba.
No le importaban las divagaciones de Kyung. Su amigo en general solo necesitaba un oído comprensivo. Pero cuando los hermanos se ponían a hablar, era como si olvidaran todo el propósito de esta sala: trabajar.
–Seungah es una cosa tan dulce, —dijo Hyungsik por tercera vez en esa hora, como si no pudiera encontrar nada más original que decir sobre el interés romántico de Kyung. Él no estaba equivocado. Seungah se presentaba como la omega por excelencia. Tranquila. Suave. De trato fácil. Pero faltaba algo en sus interacciones con Kyung... un incendio, una pasión. Cosas que consideraba esenciales en una relación.
No es que planeara entablar relaciones a corto plazo.
Kyung tocó su teléfono —Está bien, estamos listos para el mini golf. Cinco de la tarde.
— ¿Mini golf? —Hyungsik se rio —Qué... pintoresco. Kyu, vendrás con nosotros, ¿verdad?
No se molestó en levantar la vista de su computadora portátil —Tengo negocios que atender —Quizás con los demás yéndose, podría lograr algo esta tarde.
–Eso nos deja con un extraño recuento, Kyuhyun, —Kyung lanzó una almohada al aire y la atrapó —Vamos. No has salido de casa desde que fuimos a navegar el sábado.
Kyuhyun le echó un vistazo —Un total de tres días. Estoy seguro de que el mundo se está desmoronando sin mi presencia.
Kyung le arrojó la almohada como un frisbee y Kyu la atrapó con una mano —Nunca se sabe. Podría ser.
–No es agradable.
— ¿Quién viene? —preguntó Hyungsik.
–Seungah, por supuesto, y sus hermanos Sungmin y Mark. Mark está terminando su último año en la universidad en este momento. Seungah dice que él está estudiando comunicaciones con un enfoque en los nuevos medios, Kyu. Tal vez sería bueno para él hablar contigo.
–Si quiere una pasantía, puede solicitarla en el sitio web de la compañía —Sin embargo, la mente de Kyuhyun se demoraba con la información de que Sungmin estaría asistiendo a las actividades de la tarde.