Sungmin
Kyuhyun llamó a los contactos de los aeropuertos de Richmond y Reagan, verificando que Jenny había volado a Las Vegas. Tal vez no fuera del todo legal, pero obtuvo resultados. Hacía dos días, ella salió de Reagan directo a Las Vegas. Esa era la mejor confirmación que iban a obtener.
Hubo una breve discusión sobre si debería volar con siete meses o no, pero una llamada rápida a su obstetra resolvió las protestas de Kyuhyun y Hyeyeon, si no sus temores.
Tan pronto como le dijo a su familia que iban a Las Vegas a buscar a Jenny, Mark había insistido en ir. Había tratado de esquivarlo yendo directamente al aeropuerto, pero Mark estaba allí esperando.
–Esta es la cosa más legítima que Jenny ha hecho jamás, —dijo —Felicitaciones a ella. Quiero decir, he estado haciendo eso con Matthew, pero... ella es joven. Tengo que tirarme algunas canas al aire.
Sungmin enterró las manos en la cara —Me disculpo por mi hermano, Hyeyeon, —dijo, tan pronto como Mark se retiró para ir al baño.
Hyeyeon le dio una palmada en el brazo —No podemos elegir a nuestra familia, Sungmin.
Kyuhyun se quedó quieto cerca, tocando su tableta.
Tan pronto como pasaron la seguridad, Mark se dirigió a la barra más cercana a su puerta y comenzó a pedir cócteles frutales, gritando — ¡Vegas, bebé! —Sungmin se sentó lo más lejos posible.
— ¿Estás bien? —dijo Hyeyeon, sentándose suavemente a su lado.
Asintió, con los ojos cerrados —Sólo estresado. Creo que el bebé puede sentirlo. Ella no deja de moverse. —Señaló un costado de su vientre. —Estoy bastante seguro de que este es su trasero... —Hizo una mueca y se enderezó, alargando su torso —Y ella me está pateando en algún lugar por aquí.
Abrió los ojos para ver una mirada de puro anhelo en el rostro de Hyeyeon.
–Oh, mierda, Hyeyeon. Lo siento. No estaba pensando...
–No, no, no. Está bien. Estoy bien. Solo estaba... ¿te importaría si te tocara el vientre?
Sungmin apartó los brazos del camino —Hazlo.
Hyeyeon tocó su estómago tentativamente, y después de un momento ante la ligera presión de sus dedos, él agarró su mano y la movió, presionando su mano contra la piel.
–Bastante seguro de que me está golpeando justo allí.
En ese momento, algo golpeó dentro, y Hyeyeon saltó con una risita encantada. Se aferró a su estómago por unos momentos más antes de meterse la mano bajo el muslo.
–Gracias. Sé que hice lo correcto para mí, haciendo un aborto. No era un buen momento, y Matthew habría sido un padre terrible. Pero me pregunto acerca de ser madre algún día. Quiero. Algún día.
La abrazó, olvidando sus propios problemas por un momento —Creo que serás una gran madre. Algún día. Cuando estés lista.
Se oyó una voz por los parlantes, alertándoles de que su vuelo estaba a punto de comenzar a abordar, y Mark se tropezó.
— ¿Están listos para la fies...ta...?
–Mark, —espetó Sungmin —Esto no es una fiesta. Esto no es divertido. Jenny no está solo teniendo un fin de semana salvaje con las chicas. Esto es serio.
–Ugh —Mark se dejó caer en un asiento — ¿Cuándo llegaste a ser un aguafiestas? ¿Es eso lo que le pasa a los omegas cuando quedan embarazados? Porque si es así, nunca me quedaré embarazado. No. Solo mantendré la señal y montaremos en el tren de la fiesta hasta el final.
–Me pregunto qué significa mantener la "señal", —le susurró Hyeyeon.
—Estoy bastante seguro de que es como iluminarse, y se parece a Mark, —se quejó. Su hermano claramente había querido decir que era soltero, y estaba demasiado borracho para saber la diferencia.
Las azafatas de vuelo llamaron a primera clase, y Kyuhyun se agachó para agarrar el equipaje de Sungmin —Esos somos nosotros.
Mark luchó por ponerse de pie — ¿Volaremos en primera clase?
Kyuhyun lo inmovilizó con una mirada feroz —No. Estamos volando en primera clase. Estás volando en cualquier boleto que compraste.
Sungmin se sonrojó. Ni siquiera había considerado que cuando Kyuhyun se ofreció a comprar los boletos, y dejar que le pagara más tarde, se limitara a pagar primera clase. Ojalá no fueran terriblemente caros. No le estaba yendo mal en estos días, pero quería ahorrar cada dólar para cuando llegara el bebé.
–Me siento un poco mal por dejar a Mark, —dijo.
–Es probable que esté actuando demasiado borracho para que lo dejen subir al avión. Pero si de alguna manera logra comportarse lo suficiente, nos veremos con él cuando desembarquemos. Por ahora, tratemos de averiguar dónde podemos encontrar a nuestros fugitivos.
–Tenía una obsesión con Elvis, —dijo Hyeyeon —Quiero decir, mirando hacia atrás, sus razones eran repugnantes. Mucha gente lo ama por su música o el misterio de su muerte, pero Matthew lo ama porque podía dormir con cualquier omega que quisiera. Siempre decía que, si iba a casarse, tendría una boda con Elvis.
Kyuhyun hizo una búsqueda de capillas de bodas de Elvis — ¿Cómo vamos a revisarlas todas? Cada una de ellas tiene una opción de Elvis.
Hyeyeon miró la pantalla. Se rio con amargura —Matthew definitivamente elegiría "Viva Las Vegas." Encaja con su visión de la vida.
También buscaron un hotel. Aquí, Hyeyeon era menos efectiva ya que Matthew había mencionado más de uno, en cada uno de los cuales pediría "quedarse en el pent-house".
–Dudo que él sea capaz de quedarse en cualquier lugar caro, —dijo Kyuhyun —Si actualmente estuviera nadando en efectivo, no estaría trabajando como camarero en la Provenza.
–Barman, —le corrigió —Ahí es donde lo conocí.
— ¿Puedo decir lo feliz que estoy de que tengamos wifi en vuelo? —Dijo Hyeyeon —Sé que es aleatorio, pero es muy útil en este momento.
El teléfono de Kyuhyun sonó, y un momento después dijo —Kyung está en el Venetian. Dice que vio a Matthew con Jenny en el vestíbulo.
— ¿Qué está haciendo Kyung en Las Vegas? —preguntó Hyeyeon.
–Le conté, —dijo Kyuhyun —Estaba visitando a sus abuelos en California, y eso estaba más cerca que la costa este.
–Bien hecho. Haz que lo vigile. No queremos perderlo.
Kyuhyun ya estaba tocando su teléfono —Hecho.
Sungmin se relajó un poco. Sabían dónde estaba Jenny, y Kyung la estaba mirando. Parecía que la batalla estaba medio ganada.
~~~
Mark había logrado llegar al avión, pero se le había negado el servicio de licor durante todo el trayecto, así que se amontonaron en un Uber, (que era el más elegante en el que hubiera estado jamás), se sentó con la cabeza entre las rodillas, quejándose
— ¿Va a vomitar? —les preguntó su conductor, una mujer con el pelo largo y liso y las uñas rectas casi igual de largas.
–Estará bien, —le aseguró Hyeyeon con dulzura, inclinándose para murmurar suavemente en el oído de Mark, —Si vomitas en su coche, dejaré que te destruya con esas uñas.
Mark solo gimió en respuesta.
— ¿Están todavía allí?, —preguntó Sungmin.
–Kyung envió un mensaje de texto que estaban hace solo unos minutos, —respondió Kyuhyun.
Mark gimió de nuevo.