Confesiones

233 44 1
                                    


Kyuhyun


Sonrió, esperanzado y cauteloso. Tanto Siwon como Hyeyeon habían tenido razón. Necesitaba enfrentar sus propios sentimientos y actuar sobre ellos. Sungmin retrocedió, apartando su mano —No.

Fue rápido en ocultar su sorpresa y su dolor. Eso no era lo que había pensado escuchar. Incluso si hubiera imaginado a Sungmin rechazándolo, habría esperado que fuera más educado al respecto —Esa fue una respuesta muy rápida.

–Mi decisión no necesitaba ser pensada.

Asintió, más para sí mismo que para Sungmin, y se dio la vuelta para escapar de la situación repentinamente incómoda, pero a mitad de camino, se volvió — ¿Puedo preguntar por qué? Si estás tan seguro de que no te gustaría ir a una cita conmigo, debes tener un motivo.

Con la mandíbula rígida y labios blancos, Sungmin respondió —Podría preguntar por qué te molestaste en preguntar, dado tu claro desdén por mí y por los míos.

— ¿Desdén? ¿Cuándo te he mostrado algún desprecio? —No pudo evitar pensar en lo atractivo que se veía Sungmin en este momento, sus ojos brillando con emoción. Ese pensamiento solo hacía que la situación actual se sintiera más insoportable, pero tenía que saber por qué Sungmin sentía que tenía una opinión tan baja de él.

Sungmin extendió sus manos en un encogimiento de incredulidad —La primera vez que te encontré, estabas lleno de nada más que insultos por todo el trabajo que se había realizado para crear una boda hermosa y memorable para tus amigos.

–Pero apenas te conocía...

–Pero que podría perdonar —Una lágrima se deslizó por la guardia de Sungmin, haciendo que se detuviera para limpiarla. ¿Por qué ahora? Él nunca lo había visto llorar. —Podría perdonarte si no hubieras separado a Kyung y Seungah, arrojándoles a ambos un dolor innecesario.

Los ojos de Kyuhyun se ensancharon, y tanto su postura como su tono se tensaron mientras trataba de defenderse —Fue mi observación que ella no estaba tan interesada en Kyung como él en ella. Una asociación emocionalmente desigual sería devastadora para Kyung...

Sungmin resopló — ¿Tu observación? ¿Tu observación? —Su voz se alzó peligrosamente solo para caer inmediatamente en un susurro cercano, obligando a Kyuhyun a inclinarse — ¿Se te ha ocurrido alguna vez que no eres el responsable de decidir si sus afectos son reales o no? Seungah amaba a Kyung. Ella todavía lo ama.

Todos los temores y la culpa por esa situación se aplastaron contra él, exprimiéndole el aliento —Admito que puedo haberme equivocado.

–Pero no fue solo ese incidente lo que formó mi opinión sobre ti. Tu viejo amigo, Matthew, nos reveló lo mal que lo trataste. ¿Qué defensa puedes tener de esas acciones? Me resulta difícil creer que pueda reclamar una diferencia de opinión o un error en la percepción.

–Un error en la percepción —Kyuhyun se rio amargamente, su miedo y su vergüenza se consumieron en el fuego de su ira siempre presente hacia ese tipo —No, nunca reclamaría un error de percepción hacia Matthew. Una vez, tal vez, pero no ahora. Estoy seguro de que te hizo una historia encantadora. Una de tragedia y maltrato.

–Te ríes, ¡y sin embargo fuiste la causa de todo!

— ¿Esto es lo que realmente piensas de mí, entonces? —dijo, con las manos temblando por la intensidad del choque de emociones dentro de él — ¿Y esto es lo que has pensado de mí todo el tiempo? Incluso cuando... —Kyuhyun miró hacia otro lado, por primera vez, avergonzado de haber dormido con Sungmin.

Pride &....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora