Kyuhyun
—Vamos, Yeri. Es hora de reunirse con papá y ver casarse a la tía Seungah, —Kyuhyun persuadió a su hija.
Ella balbuceaba algo que casi sonaba como una palabra, babeaba y le sonreía. Sintió que su corazón se contraía como lo hacía cada vez que la miraba. Ella extendió los brazos y él la levantó, dándole un pequeño abrazo antes de reanudar el esfuerzo de vestirla para la boda.
Cambiar su pañal seguía siendo su mayor desafío, uno que sabía que Sungmin dominaba más —Estúpidas pestañas, —murmuró, quitando el roto y comenzando otra vez con un pañal nuevo —Siguen arrancándose en lugar de abrirse. ¿Cómo los maneja tu papá tan fácilmente? —Yeri pateó las piernas en el aire y chilló.
La campana del apartamento sonó, causando más frustración. En el momento en que miró hacia otro lado, Yeri se orinó sobre ella y sobre su cambiador. Con un suspiro, la levantó y la apartó de él mientras caminaba hacia la puerta.
Hyeyeon echó un vistazo a los dos y se echó a reír — ¿Pañales de nuevo?
Kyuhyun miró a su hermana y llevó a su desnuda hija a su habitación —No es mi culpa que no se abran fácilmente.
Hyeyeon caminó detrás de su hermano mayor, maravillada de nuevo por la transformación de su elegante y utilitario apartamento en una tienda de bebés. ¡Y uno rosa!
–Bueno. Ayudaré, —dijo, tocando las pestañas del pañal para abrirlas — ¿Cómo estás cariño? ¿Estás lista para tu gran entrada?
–No puedo creer que acepté esto, —dijo mientras aseguraba el pañal —Cuídala por un segundo —Caminó hacia el armario y levantó la percha.
Hyeyeon lo vio — ¡No! Espera hasta que llegues allí.
Miró dubitativamente el florido vestido y los pequeños zapatos de satén con flores y lazos — ¿Crees?
Hyeyeon recogió a Yeri —Lo sé. Se arrugará todo en el asiento del automóvil.
Kyuhyun se encogió de hombros —Funciona para mí. Vamos. —Miró a su hermana —Supongo que quieres que vayamos juntos.
Hyeyeon puso los ojos en blanco —No, solo vine aquí para sentarme sola mientras salías y tenías aventuras con mi sobrina.
Sonrió mientras se daba la vuelta, arrojando la bolsa de pañales a su hombro —Oye, tienes gustos extraños, pero no juzgo.
Los tres subieron en el ascensor hasta el estacionamiento, y agradeció la ayuda que Hyeyeon le ofreció, aunque solo fuera para sostener a Yeri.
Montaron en el auto hasta el puerto deportivo, estacionándose en el lugar reservado para la boda. Señales elegantemente escritas a mano indicaban el camino a la boda de Park-Lee.
Hyeyeon rebotó a Yeri —El tío Kyung está tan emocionado de casarse con tu tía Seungah. ¿No es así? ¿No es así?
—Eso es un eufemismo.
—Entonces, ¿cuándo vas a casarte, hermano mayor?
Kyuhyun hizo clic en el botón de su llave para bloquear el auto —Cuando todos dejen de preguntarme.
—Eso suena sospechosamente como un nunca.
—Es por ahora, —dijo —Si Sungmin y yo nos casamos o no, está entre los dos, pero todos los demás parecen tener una opinión.
—No estoy tratando de presionarte, Kyuhyun. Sabes que los apoyo a ambos sin importar el qué. Es solo, ¿crees que Sungmin estará de acuerdo en no casarse nunca? Eso no parece ser para él.