Una boda de espanto

265 42 1
                                    


Kyuhyun


Hyeyeon llego corriendo por el pasillo de la iglesia, Charlie y Seungah pisándole los talones. Abrió la puerta del vestíbulo y corrió directamente hacia él, que la agarró —Qué es...

–Tienes que venir rápido. Es un desastre, —respondió Hyeyeon.

Observó los ojos demasiado grandes de los tres. Mirando a su mejor amigo, dijo —Kyung, ¿puedes manejar las cosas un poco?

–Ciertamente —Kyung asintió. Mientras que su expresión estaba preocupada, sus ojos bailaban con la felicidad pura que había perdido durante su tiempo lejos de Seungah Lee. Acababa de felicitarlo una vez más por confiar en su corazón y Kyung había respondido que ya era hora de que él hubiera hecho lo mismo.

Por el momento, sin embargo, la cara y los ojos de Seungah estaban alarmados. Hyeyeon anunció que se quedaría y ayudaría a Kyung —Eres tú quien necesita ir, Kyuhyun. Ella te escuchará —Seungah asintió, anclándose al lado de Kyung.

Charlie deslizó su mano hasta su oreja, sin duda llamando a Sungmin, mientras regresaban a la iglesia.

— ¿Está Sungmin bien?.

Charlie se rio —Estoy bastante seguro de que has hablado con él más recientemente que yo.

–Entonces, ¿de qué se trata la emergencia?

–Honestamente, no sé cómo lidiar con esto, y siento mucho ponerte en este aprieto.

— ¿Qué ha...?

Antes de que terminar de hablar, Charlie abrió la puerta. Allí, dentro de la habitación, estaban su madre, su novio y el señor Collin Collins. Los ojos de Kyuhyun se agrandaron. Collins se sentaba sollozando en el suelo en nada más que un par de ceñidos calzoncillos ajustados.

La Sra. De Bourgh, con el vestido de novia y el velo en su lugar y con un aspecto más bien dotado que nunca, tenía la cara roja con una vena que palpitaba sobre el ojo izquierdo — ¿Quieres decirme que todo esto fue una farsa?

El novio, parcialmente vestido con su traje, pero con la cremallera hacia abajo y la camisa desabotonada, tenía las manos extendidas para suplicar —Ahora, mira, cariño, no creía que te hubieses metido en todo eso de la exclusividad.

–Me estás engañando con Collins, —gritó la Sra. De Bourgh — ¡Ni siquiera estamos casados todavía y ya me estás engañando! ¿Después de todo por lo que he pasado? ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?

–Ahora, querida, eso no es verdad en absoluto.

— ¿No es verdad? ¿No es verdad? ¿Cómo diablos no es verdad?

Kyuhyun se alejó de la puerta. Nunca podría quemar esta imagen de su mente.

–He estado engañando a Collins contigo, —explicó, balanceándose sobre sus talones y casi sonriendo —Entonces, verás, no tienes razón para estar molesta. Mejor es la amante que la esposa, dicen.

Collins, con un hipo, dijo —Es cierto. Rupert y yo estamos enamorados. Hemos estado juntos durante cinco años. Dijo que quería una relación abierta de confianza —Convirtió la última palabra en un largo y rotundo sollozo —No quería, —jadeó Collins —Pero no quería perder a mi Ruru. Estaba tan emocionado por la boda. Solo quería darle un regalo de bodas —Una vez más, la última palabra se convirtió en un sollozo.

Miró atónito a Collins. Pensaba que el hombre era empalagoso y demasiado dispuesto a complacer. Ahora se daba cuenta de todo el patético odio que el hombre debía poseer para permitirse ser usado por tantos.

Incluso la expresión de Charlie era de lástima para Collins. Pero Rupert sonrió —Fue una idea encantadora, Collins. ¿No fue una idea encantadora, Charlotte? Collins haría cualquier cosa por nosotros.

Bofetada.

El sonido de la mano de la Sra. De Bourgh estallándose en la cara de Rupert hizo eco en la habitación —Eres la persona más asquerosa que he tenido la desgracia de conocer. No hay forma de que me case contigo.

El shock apareció en los ojos de Rupert —Pero dulzura... —

–No. Ni una sola palabra —La Sra. De Bourgh pasó por encima de Collins —Kyuhyun, querido, la boda está cancelada y deseo irme a casa. ¿Ordenarías un coche?

Kyuhyun asintió —Por supuesto, mamá.

–Bien —La Sra. De Bourgh se volvió hacia Charlie, quien dio un paso atrás, golpeando la puerta —Charlie, lamento arruinar todo el trabajo que has realizado. —Miró a Rupert — ¡Y odio el color champagne!

Charlie tragó saliva.

–Necesito que informe a los invitados que la boda está cancelada.

— ¿Qué pasa con la comida y el bar? —Charlie preguntó —Simplemente se tirará a la basura si no se hace nada con ella.

La Sra. De Bourgh agitó su mano en el aire —Haz lo que quieras, Charlie. He terminado con todo este asunto.

Una risa nerviosa, cortada por una tos rápida, fue seguida por Charlie diciendo —Sra. De Bourgh, ha sido un privilegio trabajar con usted.

La Sra. De Bourgh pasó su mano por el brazo de Kyuhyun —Tienes mi mayor agradecimiento —Ella lo miró, y pudo notar que su apariencia de calma se estaba agrietando —Llévame a casa.

–Sí. Charlie, por favor, envía a Hyeyeon para que nos encuentre en mi auto.

Acompañó a su madre abandonada y traicionada hasta la parte de atrás de la iglesia y a su auto, agradecido de que las ventanas estuvieran muy tintadas.



Pride &....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora