Kyuhyun
Hyeyeon se negó a irse, ahora que vivía de forma semipermanente en su apartamento de DC en lugar de en la casa de Kyung. La noche anterior, había tenido que soportar sus acusaciones de que se estaba escondiendo. No fue bueno tratar de darle la vuelta a la discusión. Ella le dirigió una mirada fulminante y le dijo —Hermano, estás a diez minutos más cerca de la universidad. Diez minutos más cerca es oro. Y mamá no se enfurece cuando me quedo contigo en lugar de en su casa, lo que no explica por qué le importa cuando está en California me supera. Además, allí está demasiado grande y solitario. ¿Cuál es tu excusa?
No importaba lo que le dijera, ella solo gritaba "Eh... equivocado" en su cara, por lo que recurrió a miradas sucias.
Y, desafortunadamente, ella tenía razón. Esa mañana, cuando ella había ido a clases, planeó usar el espacio libre de distracciones de su apartamento para eliminar algunas propuestas que había ido postergando en su lista de prioridades, pero no había podido concentrarse. Su madre le había estado enviando mensajes de texto con las fotos profesionales que se habían tomado de la fiesta de compromiso, y en una de ellas, el fotógrafo había logrado capturar a Sungmin hablando con Seungah y sonriendo. En realidad, no era una foto de Sungmin, era una foto de la multitud, pero la había acercado y reducido a todos, excepto a los dos hermanos, y no podía dejar de mirarla.
Habían pasado más de tres meses desde que le había entregado su carta defensiva. No se arrepintió de hacerlo, pero a veces deseaba haber guardado una copia. No estaba seguro de haberse expresado bien. Tal vez debería haberse demorado unos días para describir con precisión las palabras correctas.
No. Lo que se hizo se hizo. No había tenido noticias de Sungmin desde ese momento, y no las había esperado. Le había entregado a Siwon la responsabilidad de administrar la boda de su madre por completo y declaró que eso era todo.
Pero no afectaría en nada si él verificara las cosas, ¿verdad?. Cerró la imagen y llamó a Siwon.
— ¿Hola?
–Oye, Siwon, ¿has recibido más facturas de Brightside Weddings?
Siwon hizo un resoplido, como si intentara no reírse —Pagué el último ayer.
–Ya veo —Kyuhyun tamborileaba con su mano libre en la parte superior de su escritorio — ¿Enviándolos por correo?
–No lo he necesitado. Sungmin viene y los recoge. Buen chico. Tu madre debe haberlos destruido antes de que entraras. Quiero decir, él y Charlie son buenos, pero no necesariamente hacen frente a tu buena madre.
–Es por eso que nos tienen. Sungmin no ha tenido ninguna pregunta para mí, ¿verdad? O tú, con relación...
Hubo una pausa, y sabía que le había dado información a su primo que no tenía la intención de dar. Le había dicho a Sungmin que podía ir con Siwon para confirmarlo todo. ¿Creía en él pero no sentía la necesidad de hacerlo? ¿O sus argumentos habían sido descartados por completo?
— ¿Debería él tener preguntas? —Siwon arrastró las palabras.
–Solo quería asegurarme de que todo iba bien con mi madre.
—Las cosas han estado bastante tranquilas en las últimas semanas. Creo que se han tomado todas las decisiones finales para la boda y la recepción, y se han centrado en otros eventos. De hecho, Sungmin me dijo que está gestionando su primera recaudación de fondos para el zoológico de la ciudad en dos semanas.
Abrió el calendario en su escritorio y lo comparó con el calendario escolar de Hyeyeon. Parecía que podrían ir — ¿Somos benefactores? Al zoológico, quiero decir.