Kyuhyun
—Mierda. Mierda. ¡Mierda! —Corrió hacia Sungmin. Trató de colocarlo en el suelo, pero Sungmin lo rechazó — ¿Estás bien? ¿Cómo puedo ayudar?
–Yendo al hospital.
Apenas podía distinguir sus palabras, habló en voz muy baja —Correcto. Estoy en eso. Corrió por la sala de estar, miró hacia la cocina y luego entró en la habitación de Sungmin. Abrió puertas y las cerró de golpe — ¿Dónde diablos está su bolso de hospital?
El ruido despertó a Mark, que vagó fuera de la habitación de Seungah — ¿Qué está pasando? ¿Cuándo llegaste?
— ¿Dónde está el bolso para el hospital? —gritó.
— ¿Queeeeee? —preguntó Mark sin comprender.
Se dirigió cerca de Mark, lo que le hizo dar unos pasos hacia atrás —Tu hermano está en trabajo de parto. Ahora mismo. Tengo que llevarlo al hospital. ¿Dónde está su bolso?
Mark parpadeó dos veces, procesando la información lentamente a través de su cerebro dormido y confundido. Kyuhyun gruñó. Un gemido de queja vino de Sungmin — ¡Mierda! Está allá.
Mark lo empujó y corrió a la pequeña área de entrada. Tirando de su chaqueta fuera de la pila de zapatos, desenterró la bolsa de lona asentada junto a la puerta. Él le arrojó la bolsa, y la atrapó justo antes de que pasara junto a su cabeza.
Otro gemido vino de Sungmin. Kyuhyun esperó un momento, hasta que el sonido pasó y el cuerpo de Sungmin se apoyó contra la puerta de nuevo. Pasó la bolsa por encima de un hombro, puso su brazo libre alrededor de la espalda de Sungmin al nivel de la cintura y colocó uno de los brazos sobre sus hombros. Poniendo a Sungmin en posición vertical. —Te llevaré al hospital.
Mark abrió la puerta del piso y corrió por el pasillo para llamar al ascensor.
Consiguió pasar a Sungmin por la puerta y por el pasillo hacia el ascensor. Pronunció palabras de aliento todo el camino. O maldiciendo. Era cincuenta y cincuenta. El tiempo parecía haberse detenido con el segundo teniendo cada uno una hora. Y, debajo de su mano, podía sentir los músculos del abdomen y la espalda de Sungmin pulsando. Cada pulso provocaba un gemido de dolor.
–Se supone que debe ir a San Simón. Recuerdo que dijo que ya estaba todo listo y que lo estarían esperando. Aunque es un poco temprano —Mark miró ansiosamente el compartimiento del ascensor donde su hermano no sabía que existía, con un brazo envuelto alrededor de los hombros de Kyuhyun.
Kyuhyun apretó los dientes —Dudo que les importe qué hora es. Lo llevo ahora.
— ¿Quieres que vaya a ayudar? Quiero decir, es posible que me necesites cuando esté sufriendo.
Estuvo a punto de decir que no, no necesitaban la particular ayuda inútil de Mark, pero dio un grito de dolor cuando la mano de Sungmin se apretó en su hombro.
— ¿Qué diablos? —Mark gritó, retrocediendo.
–Mierda. Eso duele. Casi me sacó el hombro, —dijo Kyuhyun. Lanzó una mirada preocupada y dolorida a Sungmin, quien permaneció absolutamente ido.
Mark golpeó su mano contra la puerta cerrada para que se abriera de nuevo —Escucha, baja ahora con él. Agarraré los zapatos y bajaré en un minuto. No te vayas sin mí. La puerta comenzó a cerrarse de nuevo —Necesitas que conduzca.
Kyuhyun asintió antes de que la puerta del ascensor se cerrara por completo.
Bajaron en silencio, el sonido de la respiración forzada de Sungmin extrañamente fuerte en el compartimiento del ascensor.