Venganza

254 43 1
                                    


Kyuhyun


Kyung los recibió en el carril del taxi — ¡Hyeyeon! ¡Sungmin! No sabía que iban a venir. Pensé que era solo Kyuhyun —Kyung los abrazó con entusiasmo cuando él sacó a Mark casi inconsciente del auto, inclinando su rostro lo más lejos posible del hedor del alcohol.

— ¿Cómo está Seungah? ¿Está saliendo con alguien, ah, haciendo algo nuevo estos días?

–Ella también ha estado en California, —dijo Sungmin —Haciendo los planes finales para la boda.

–Se suponía que debías mantener tus ojos en Jenny, —se quejó, empujando a Mark a sus pies. Después de unos pasos tambaleantes, Mark se enderezó.

–Café, —murmuró.

–Escucha, —comenzó Sungmin, pero Hyeyeon intervino.

–Tenemos cosas más importantes que hacer, fiesta animal, —dijo Hyeyeon, empujando a Mark delante de ella — ¿Quieres fiesta? Vamos a la fiesta.

–Han estado en la misma ruleta durante los últimos treinta minutos, y él está en racha. No se irá pronto, —le aseguró Kyung —Vamos, te lo mostraré.

Esperó hasta que Sungmin estuviera justo dentro de las puertas, y luego retuvo a Kyung —Escucha, he querido decirte algo. Me equivoqué con Seungah.

— ¿Qué quieres decir? —La confusión y el dolor en la cara de Kyung fue todo lo que vio.

–Creo que me apresuré a juzgarla, y me disculpo por eso. Sé que puede ser demasiado tarde para corregir mi error, pero al menos deberías saberlo.

Vio como una serie de emociones cruzaban el rostro característicamente expresivo de Kyung.

Sungmin asomó la cabeza por la puerta —Um... no sabemos a dónde ir sin Kyung.

La esperanza iluminó los ojos de Kyung cuando se giró para mirar a Sungmin —Bueno, entonces, vamos a tratar con Matthew. Tengo una repentina necesidad de volver a California lo más rápido posible.


~~~


Encontraron a Matthew inclinado sobre una mesa de ruleta, gritando. Jenny, de pie junto a él, lucía aburrida y casi llorando.

—Matthew Kim, —Le gruñó, dejando que años de ira alimentaran su voz.

La cabeza de Matthew se levantó — ¿Qué?

Sus ojos se abrieron de par en par al verlo, junto con una Hyeyeon deslumbrante, Mark, Kyung y el gigante embarazado Sungmin que se acercaban. Matthew comenzó a recoger sus fichas.

–Oye, Jelly belly, es hora de que sigamos adelante.

–Gracias a Dios. Esto ha sido tan aburrido, —se quejó Jenny.

— ¿Por qué no vas a saludar a tu hermano mientras yo me arreglo? —sugirió Matthew, guardando fichas.

Jenny se volvió sorprendida y chilló — ¡Mark! —, corriendo y abrazando a su hermano.

–Silencio, por favor, —susurró Mark — ¡Mi cabeza!

— ¡Oh, Dios mío chicos! ¡No sabía que venían a Las Vegas también! ¿Les dijo Matthew que me sorprendieran para la boda?

–No vinimos "también", Jenny. Vinimos a buscarte —dijo Sungmin con severidad.

–Está apurado, —gritó Kyung, pero él ya había visto la intención de Matthew en sus ojos. Matthew deslizó un montón de fichas en su cubo e intentó correr en vano. Kyung y Kyuhyun lo siguieron. Siempre había sido un corredor más rápido que Matthew. Era una ventaja tener piernas más largas.

Pride &....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora