4

2.5K 86 8
                                    

Narra Samantha

Después de haber llegado de la playa Anaju se metió directamente en la ducha y Mai y yo no sentamos en el sofá.

- Sam, ¿qué te apetece cenar? - me pregunto Mai

-No sé, lo que a ti te apetezca- le respondí

Anaju salió de la ducha y en cuanto ella acabó entre yo, y al salir me puse un chándal para estar cómoda por casa y cuando salí estaban Anaju y Mai preparando la mesa para cenar.

-Ay, chicas haberme avisado que os hubiera ayudado.

-Tranquila Sam, te estabas duchando y no te queríamos molestar- dijo Anaju

Nos sentamos a cenar mientras íbamos hablando un poco, ellas me preguntaron sobre mi pérdida auditiva y yo les respondí a todo lo que me iban diciendo, era una cosa común en mi vida y me era normal hablar de ello.

-Oye, ¿y cómo te has sentido en la playa, estabas incomoda? - me dijo Anaju

-Súper bien, ha habido con gente que he hablado más y que me he sentido más cómoda y otra que no he hablado tanto- conteste con una sonrisa- Con los que más he hablado ha sido con Rafa y con Hugo.

-Normal, ellos son los que más facilidad tienen al hablar- dijo Anaju

-Si, luego esta Flavio que es más calmado, pero es un amor de persona, en verdad todos lo son- dijo con una de sus características sonrisas.

Mai había acabado de comer e iba a ponerse a lavar los platos cuando la frene.

-Mai, vete a la ducha ya friego yo- le dije con una sonrisa

- ¿Sam te ayudo? - me pregunto Anaju

-Que va, vete a hacer lo que tengas que hacer yo me ocupo- le dije

Ella se fue a su habitación y yo acabe de fregar los platos, los coloque y me fui en dirección a mi habitación para cambiarme, me quede en frente del armario y no sabía que ponerme. Finalmente decidí llamar a Anaju y a Mai.

-Chicas- las llame desde mi habitación- ¿Podéis venir?

- ¿Qué pasa? - pregunto Mai entrando, seguida de Anaju.

-Es que no sé qué ponerme- les dije con una sonrisa

Me pare a mirarlas a las dos, Anaju iba con una falda pantalón blanca y un top negro, se había ondulado el pelo, llevaba poco maquillaje, pero había marcado sus labios con un tono rojo, y llevaba unas plataformas de tacón negras. Mai en cambio llevaba un mono largo de tirantes y de rayas, había decidido dejar su pelo secarse al aire y su maquillaje era mucho más marcado en los ojos, y un simple brillo en los labios y llevaba unas sandalias de tacón de color plata.

- ¿Y si te pones esto? - me dijo Mai sacando mi vestido morado

- ¿No es demasiado? - pregunte

-Nunca, es demasiado- dijo Anaju con una sonrisa.

-Pues entonces esto- les dije con una sonrisa y ellas asintieron y se fueron de mi habitación.

Me puse el vestido morado, y unos tacones negros, decidí hacerme unas ondulaciones en el pelo y hacerme un maquillaje sencillo marcando mis labios de un tono parecido al del vestido, cogí un pequeño bolso negro y metí lo necesario y antes de guardar el móvil, llamé a mis padres. Estuvimos hablando de cómo había vivido mis dos primeros días, les conté que habíamos estado en la playa, que mis compañeras de piso eran un amor y que me habían presentado a sus amigos. Se alegraban mucho por mí y también me echaban mucho de menos igual que yo a ellos. No pude hablar con mi hermana porque no estaba, así que mañana la volveré a llamar. Salí de mi habitación y me encontré a las chicas preparadas en la puerta esperándome, cerramos la puerta y nos fuimos camino a la discoteca.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora