18

2.3K 100 4
                                    

Narra Samantha

Hoy había sido un día raro, en cuanto llegue a mi casa llame de inmediato a mi madre, a mi padre simplemente le había bajado la presión y ya estaba bastante mejor, pero querían dejarlo una noche más en observación. La verdad es que hablar con ella había hecho que mi preocupación fuera menos que la de esta mañana, una vez colgué me senté en la mesa con las chicas y no paraban de mirarme sin decir nada.

-¿Pasa algo?- les pregunto.

-No se estas rara, pero si no quieres hablarlo te entendemos- dice Anaju

-No se lo de mi padre me ha tenido un poco perdida hoy.

-Ya es normal, ¿esta mejor?- pregunta Mai y yo le afirmo con la cabeza- Bueno si necesitas algo estamos aquí.

-Ya lo se muchas gracias.

El resto de la comida, la pasamos hablando de los temas nuevos y lo que nos parecía, una vez acabamos de comer, yo me fui a duchar. Al salir me puse un tejano y una camiseta de tirantes, para irme hacía casa de Javy. Cuando fui al salón me despedí de las chicas y salí por la puerta. Saque el móvil ya que Javy me había enviado la ubicación para poder llegar, no estaba a más de veinte minutos de mi casa, así que me puse los cascos y seguí el camino hasta llegar a la puerta. Llame a la puerta y Javy me abrió, cuando llegue arriba escuche como sonaba un mensaje mire la pantalla y apareció el nombre de Flavio.

Hola bonita, ¿podemos hablar?

Cogí el móvil y le respondí.

Ahora no puedo estoy en casa de Javy, luego si eso hablamos.

Puse el móvil en silencio y me senté en el sofá de Javy, llegó él y nos pusimos a ensayar, una hora después apareció María la novia de Javy, hablar con ella era muy fácil ya que nos conocíamos desde hace tiempo y nos llevábamos muy bien, a Javy le sonó el teléfono y se levantó del sofá para cogerlo.

Narra Flavio

Después de haber estado con Samantha en la sala del piano nos fuimos a ensayar con nuestros respectivos compañeros de la semana. Los ensayos con Eva fueron súper bien estuvimos con Mamen la primera hora y después nos fuimos con Laura al piano. La canción era muy bonita y estábamos los dos muy contentos de trabajar juntos, las horas se nos pasaban volando y era muy fácil sentirme cómodo con Eva ya que nos conocíamos desde hace tiempo. Sonó el timbre pero nosotros seguíamos en la clase de Laura ensayando con el piano, y sin parar de reírnos. Practicamos un par de veces más la canción los dos solo ya que Laura ya se había ido, una vez acabamos y salimos riéndonos, y mucho más tarde de lo normal. En la puerta estaban todos menos Anaju, Mai y Samantha, estas últimas se habían ido ya en dirección a su casa, ví como Samantha me había visto salir por la puerta y no me había dicho nada, hice un grave para llamar su atención pero no lo conseguí.

-¿Nos vamos ya?- me pregunto Gèrard.

-Si claro- le dije yo.

-Flavio- me llamó Eva- ¿Quedamos esta tarde en mi casa para ensayar un rato?

-Vale me parece bien, luego me acerco.

Gèrard y yo empezamos el camino hacia casa me estuvo contando cómo le iban los ensayos con Nia y lo especial que se estaba haciendo la amistad entre los dos y lo bonito que les quedaba la canción.

-Oye, ¿y tú con Sam?- me pregunto Gèrard.

-No se, supongo que bien. Hemos estado un rato juntos y he estado muy cómodo, pero ahora al salir no he podido hablar con ella.

-Ya se han quedado un rato y al final han decidido irse, es que has tardado bastante en salir.

-Ya, es que me he quedado con Eva ensayando y estábamos muy bien.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora