44

947 51 6
                                    

Samantha

Ya había llegado el viernes, y mientras Flavio estaba en el estudio grabando con Nacho Mañó yo estaba en mi piso preparando una pequeña mochila para llevarme a Murcia a conocer a su familia, esto era surrealista.

No sé en qué momento hemos llegado a este punto, pero la verdad no podía estar más cómoda con nuestra relación. Estaba lo suficientemente nerviosa, conocer a su familia era un paso muy grande, y no sabía si les iba a caer bien.

Le había dicho a Flavio de bajar a Murcia en coche, así no había que estar pendiente a los horarios del ave. Estaba acabando de guardar las últimas cosas cuando me llego un mensaje de Flavio.

Flavio:

Cariño, ya salgo del estudio. ¿En 10 minutos en la puerta de mi casa?

Le respondí que perfecto y acabé de cogerlo todo.

-Chicas me voy ya- les avise.

-Que vaya muy bien con la suegra- me dice Anaju riéndose.

- ¡Jujiti! - le regaño Mai- No le hagas caso Titi, ya veras como va a ir fenomenal.

-Muchas gracias, Mai.

-Si necesitas algo nos llamas- me dice esta vez Anaju.

-Os quiero un montón.

-Y nosotras a ti- dicen ambas a la vez.

Salí del piso con la maleta y me fui a buscar el coche, metí todo en el maletero y me fui en dirección al piso de Flavio. Encontré un sitio al lado así que decidí aparcar y subir a buscar al chico a su piso. Pique al piso y le dije a Flavio que era yo para que me abriera.

-Ya casi estoy acabando cariño- me dice cuando me ve apareciendo por su habitación.

-Tranquilo tengo el coche bien aparcado, tu coge todo lo que necesites.

-¿Estas segura?- me dice mirándome a los ojos.

-Si, claro que estoy segura. Un poco nerviosa no te voy a mentir.

-Si crees que es muy pronto no hace falta que vengas- me dice dejándome un beso en los labios.

-Te quieres callar, que si que voy a ir- le dije riéndome- No quiero estar en otro sitio estos días que no sea en Murcia contigo.

-Me encanta que vayas a venir- me dice acercándose a mí y volviéndome a besar.

-Flavio que nos tenemos que ir- digo separándome del beso, ya que si no lo hacía al final no nos íbamos a ir.

-Es verdad, pero es que estas tan guapa que no puedo evitarlo.

-Venga que nos vamos ya.

Ayude a Flavio a bajar todo lo que llevaba a Murcia, había decidido dejar un par de cosas allí. Nos subimos en el coche y nos pusimos rumbo a Murcia.

-Llegaremos sobre las diez de la noche- me dice Flavio mientras voy conduciendo.

-Si, lo he mirado antes unas cuatro horas.

-Tengo tantas ganas de enseñarte Murcia.

-Bueno tampoco tiene que ser muy impresionante, es Murcia- le digo molestándolo.

-Samantha, lleva cuidao- me dice con su acento muy marcado- A ver si dices eso delante de mi madre.

-Cállate, voy a intentar no decir nada fuera de lugar delante de tu madre.

-Va a ser imposible cariño, no tienes ningún tipo de filtro.

-Ya lo sé- le respondo estaba bastante agobiada por lo que iba a pensar su familia de mí.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora