Maratón 2/3
Narra Samantha-Oye Flavio, quiero contarte lo de Marc...- le dije mientras estábamos comiendo.
-¿Segura? No quiero que te sientas presionada a contarmelo.
-Estoy segura- le dije antes de empezar a contárselo- Uno de los veranos que pasé con Javy, vinieron a Valencia. Yo tendría dieciocho años, y en ese entonces estaba soltera y mucho más alocada que ahora. Una noche Javy y yo decidimos salir por la noche y ahí conocí a Marc, al principio solo era el típico lío de una noche.-respire y levanté la mirada para conectar con Flavio- Durante esa semana, lo que parecía ser un lío de noche se convirtió en una gran relación, estuvimos casi tres años juntos. Al principio iba todo muy bien, estábamos en una fase donde todo era muy bonito. Javy y él se llevaban de maravilla y lo hacíamos todo juntos con nuestro grupo. Cuando empecé a cantar en algunos escenarios, estaba siempre apoyándome, y de un día para el otro todo cambio...
-Sam, no hace falta que sigas- me dijo cogiendo mi mano.
-Tranquilo, estoy bien. Empezó a volverse más controlador y en los conciertos se ponía celoso de que se me acercara algún chico. Al principio yo era muy tonta y dejaba que me manipulara, e incluso me hizo separarme de mis amigos, hasta de Javy. Todo iba a peor, necesitaba saber dónde estaba en cada segundo, y un día quedé con Javy para hablar y al no contestar al móvil se plantó en mi casa y me soltó un guantazo. No supe como reaccionar y decidí encerrarme en mi casa, y me culpaba de que lo que había pasado había sido mi culpa por no cogerle el móvil. Una semana después me pidió disculpas diciéndome que no sabía que le había pasado pero que me quería y que no iba a volver a pasar- las lágrimas empezaron a salir de mis ojos y recorrer mis mejillas- Yo fui tonta y le creí, de cara al resto del mundo eramos la pareja ideal, pero sus celos y sus ansias de controlarme se volvieron mucho pero. Hasta que un día en una gran discusión me pegó una paliza y se fue, yo solo hablaba con Javy y le llamé, este me llevó al hospital. Después de esa pelea yo dí nuestra relación por cerrada, y lo denuncie a la policía. Después de ese momento solo lo ví una vez en la que me dijo que un día volvería a hablar conmigo y que yo siempre iba a ser suya, aunque tuviera que pasar por delante de alguien.
En cuanto acabe de contarlo todo, me sentí liberada de haberlo hecho pero ala vez estaba rota por volver a abrir la herida aunque hubiera sido por solo unos momentos. En cuanto me dí cuenta Flavio se había levantado y me estaba dando besos en la cabeza mientras me susurraba "Eres una valiente". Me levanté y le abracé, en cuanto apoye mi cabeza en su pecho pude notar como una calma interior me recorría por dentro.
-Gracias por escucharme- le digo mientras escondo mi cara en su cuello.
-Gracias a ti por contarmelo- me dice y se sienta en una silla, sentándome encima de él- Eres una de las personas más especiales y maravillosas que he conocido, y no lo digo por decir. Para mi el tenerte en mi vida ha sido un regalo, y creo que para todos los chicos. Nunca nadie te tendría que haber puesto una mano encima, ni a ti ni a ninguna mujer. Y ten claro que no voy a dejar que Marc se acerque a ti. Eres una persona muy fuerte que nunca nadie te diga ni te haga sentir lo contrario.
-Te quiero muchísimo- le dije dejándole un beso en los labios.
-Y yo a ti- me dijo mirándome a los ojos- Sam, una pregunta, ayer en la cena estabas más distante conmigo por que estaba Marc.
-Sí- le respondí- Pero no por lo que pueda pensar, si no porque no quiero que os haga nada a ninguno de vosotros y menos a ti.
-No me va a pasar nada, ni a mi ni a ninguno. No se va a acercar ni a nosotros ni a ti.
El resto de la comida paso entre besos y risas sin sentido, al final me quede sentada encima de él y de esa manera acabamos de comer. Todavía faltaba una hora para que el resto llegará, así que Flavio cogió una toalla y la puso en el césped y los dos nos tumbamos ahí, cogí su móvil y nos empezamos a hacer fotos. Fui a mirar la galería para ver las fotos y me encontré con una que no me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanfictionSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...