Narra Samantha
Ya era por fin viernes, y hoy por fin se acababa la tortura de estar con Marc. Ayer por la tarde estaba en la reunión en el bar, y cuando volví a casa me dolía otra vez la cabeza pero ya se me había pasado.
-Buenos días- dije entrando a la cocina y dándole dos besos a Anaju y a Mai.
-Titi qué contenta estas hoy.
-Ya es viernes Mai. Por fin se acaba esta semana.
-Me encanta esta Sam positiva a primera hora de la mañana- contesta Anaju.
-Bueno tampoco os acostumbreis que es muy pronto- les dije y ambas se rieron.
Me fui a duchar, y me planché el pelo, hoy estaba muy contenta y pocas cosas iban a quitarme esa felicidad. Luego de eso fui a mi habitación y decidí ponerme una falda con un top a juego negro con lineas blancas y unas sandalias negras. Me maquillé lo mínimo y salí al comedor a esperar a las chicas.
-Pero bueno Sam que guapa estás- dijo Anaju al salir de su habitación.
-Muchas gracias, vosotras también estáis muy guapas.
-Venga vamos a bajar que hemos quedado todos para ir juntos.
Una vez bajamos ya habían llegado todos.
-Pero bueno rubia que guapa vas- dice Rafa al verme.
-Muchas gracias Rafa- le dije dejándole un beso en la mejilla.
-¿Y se debe a algo en especial?- me preguntó Eva.
-No simplemente que me he levantado de buen humor y feliz.
-¡Milagro!- chilló Javy y le lancé una mirada asesina.
-Pero bueno como nos ha dicho a nosotras, no os acostumbreis a que esté así tan pronto- dijo y todos nos reímos.
-Anda vamos, que ya os habeis reido de mi suficiente y seguimos en la puerta de mi piso.
Empezamos a andar y cada uno iba hablando de cosas distintas, yo simplemente iba pensando en mis cosas, hasta que sentí unos brazos rodeándome y solo con su olor pude saber quien era.
-Buenos días bebé- le dije mirándolo y dejándole un beso.
-Buenos días- me dijo con una sonrisa- Estás espectacular Samantha.
-¿Solo hoy?- le digo con una mueca y cruzándome de brazos.
-Siempre estás espectacular, pero es que hoy te miro y digo ¡Dios!- dice con su acento murciano- Me he quedado sorprendido, y más al ser entre semana por la mañana.
-Ya lo se bebé, era broma. Normalmente suelo ir más informal, pero me apetecía.
Acabamos de llegar a la Academia y todavía era pronto así que me senté en un banco con Flavio.
-Te pongas lo que te pongas estas espectacular- me dijo dándome un beso, yo pasé mis manos por detrás de su nuca y profundice mucho más el beso.
Nos acabamos separando por falta de aire y Flavio dejó un pequeño mordisco en mi labio.
-¡Madre mía las hormonas!- chilló Hugo en nuestra dirección.
Yo me puse un poco roja y me escondí en el cuello de Flavio, aun así podía sentir su risa en mi cuerpo. Le dejé un par de besos en el cuello y luego otro en la boca, para levantarme y darle la mano para entrar dentro. Entramos cogidos de la mano y nos fuimos hacía cultura musical, una vez ahí nos sentamos en nuestro sitio, y mientras Zahara estaba explicando y poniéndonos algunos videos, Flavio y yo hablábamos a través de la libreta una cosa que ya se había hecho común entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanficSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...