Narra Samantha
Estaba bastante nerviosa por cantar la canción delante de todos, pero también por que estaba él. Cogí una guitarra, abrí la libreta y me concentre solamente en la guitarra y mi voz, empecé a tocar los primeros acordes y a cantar las primeras frases.
Tres días más y me pierdo
Tres besos más y te quiero
Hay que escapar y no puedo
Hay que correr y te espero
Cuando acabe de cantar mire a Manu y pude ver como me sonreía mientras aplaudía y el resto de mis compañeros lo acompañaron, sentí como Hugo me abrazaba por la espalda y me daba un beso en la cabeza. Me volví a sentar con Anaju y Mai, pero no sin antes mirar rápidamente a la persona que había hecho posible que yo hubiera escrito esas palabras, por que aunque no lo admitiera iban dedicadas hacía él.
-Pues Samantha tienes que estar muy contenta a mi me parece un temazo, con mucho futuro de verdad- dijo Manu
-La verdad es que a mí también me ha encantado Samantha tienes un talento increíble- me dijo Noemí.
-Jo muchas gracias- le dije a los dos.
-Y ahora empecemos con el reparto de temas- dijo Noemí- Grupal, del año 2005 del grupo El Canto del Loco y la canción es "Besos"
Me había hecho mucha ilusión esa grupal ya que me gustaba mucho.
-Vale de Frank Sinatra, una canción del año 1966 "That's life" y es para Flavio- este se levanto muy contento, y una pequeña sonrisa salió de mi cara, sabía que lo iba a bordar.
-De la banda sonora de Flashdance, de 1983 la canción "Maniac" para Eva y Samantha- me levanté a buscar el book y abracé a Eva, no era mala niña y me apetecía muchísimo compartir la semana con ella.
El reparto de temas acabó con:
-Flavio: That's life de Frank Sinatra (1966)
-Eva y Samantha: Maniac de la banda sonora de Flashdance (1983)
-Anaju y Mai: Con altura en versión de las Ginebras (2019)
-Nia y Jesús: La última noche en versión Luis Miguel (1964)
-Hugo y Rafa: Tu calorro de Estopa (2000)
-Gèrard y Anne: Wicked Game de Chris Isaak (1989)
-Javy: Solo tu de Pastora Soler (2005)
-Bruno: Lately de Stevie Wonder (1980)
-Bueno chicos acordaros que esta semana solo tenemos tres días para ensayar, ya que el jueves y el viernes es fiesta y os tendréis que organizar muy bien para poder ensayar fuera- dijo Noe.
-En verdad hemos cogido una casa para pasar los días juntos, así que ensayar no será un problema- dijo Rafa.
En ese momento un golpe de realidad vino a mi cabeza, no me acordaba de que tenía que pasar cuatro días conviviendo en una casa con Flavio, aunque al principio fue el motivo con más fuerza para decidir aceptar, ahora era todo lo contrario. Rápidamente busqué la mirada de Hugo, Mai y Anaju, los tres habían pensado lo mismo que yo, literalmente a los tres se nos había olvidado por completo el viaje.
-No me acordaba del viaje- les confesé.
-Nosotros tampoco- dijo Mai.
-Si no quieres ir, no pasa nada- dice Anaju
-Claro dices que vas a ver a tu padre y todo arreglado- me dijo Hugo.
-No chicos, voy a ir- dije muy segura de mi misma- Sé que va a ser raro pero somos trece personas, no creo que vaya a estar todo el día con él justamente. A parte es un viaje de todos juntos y nadie tiene la culpa de lo que ha pasado para joder el viaje.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanfictionSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...