12

2.4K 97 3
                                    

Narra Samantha

Ya era sábado al fin. Ayer había sido un día de mierda peor que el jueves, me había levantado con un poco de fiebre pero igualmente decidí ir a clase, a primera hora tenía cultura musical, Flavio no había aparecido por clase. Luego de estar toda la mañana sola en cultura musical, me dirigí a la cafetería y allí sí que estaba, decidí no decirle nada, no estaba en la mejor postura de hablarle. La tarde del viernes paso rápido, la fiebre me subió y no salí de la cama en todo el día.

Cuando me levanté el sábado, me fui directa al sofá en pijama, no me encontraba muy bien y me hice un zumo de naranja, e intente relajarme.

-Bichito, ¿cómo te encuentras?- me pregunto Mai apareciendo por el pasillo.

-No muy bien- le dije.

-Hoy habíamos quedado con los todos, ahora los llamamos para cancelar- me dijo

-Que va Mai no canceléis nada, yo me puedo quedar sola- le dije con una sonrisa.

-Bueno ya veremos qué hacemos- dijo Anaju apareciendo- Buenos días amor- me dijo dándome un beso en la frente.

Las dos se sentaron en el sofá conmigo, mientras yo me iba tomando el zumo y ellas iban desayunando.

-¿Qué quieres hacer hoy Sam?- me pregunto Anaju.

-Quedarme aquí sin hacer nada- les dije con sinceridad- Pero no quiero que vosotras también os quedéis aquí, tenéis cosas que hacer y no podéis estar todo el día pendientes a mí.

-Sam, sabes que no nos importa.

-Ya lo se Mai y os lo agradezco pero el jueves ya os quedasteis aquí por mí y hoy no quiero que vuelva a pasar.

De repente sonó el móvil de todas, era una videollamada con los chicos y decidimos coger solo la llamada con el móvil de Anaju.

-Hola- saludo Eva a la cámara.

-Hola amores- dijo Nia con una sonrisa.

-Hey- dijeron Flavio y Gèrard a la vez

-¿Qué vamos a hacer hoy?- pregunta Rafa y Jesús.

-Nosotras no podemos salir... - empezaron a decir Mai y Anaju

-Si, si que podéis salir- dije yo chillando.

-¿Por qué escuchamos a Sam pero no la vemos?- dijo Bruno

-Por que no está presentable- dijo Mai

-¿Cómo se encuentra?- preguntó Anne

-Pues mal parece un muerto y todavía tiene fiebre, por eso no queremos salir- les contó Anaju

-Si que pueden salir, sacarlas de aquí por favor- grité yo a lo lejos

-Si que podéis salir- dijo Hugo apoyándome- Yo me quedo con Sam, así aprovecho y ensayamos un poco.

-¿Y si quedamos en nuestro piso todos?- dijo Mai

-Claro, así Sam no se queda sola y cuando ya acaben de ensayar Hugo se puede venir con nosotros- acabó de decir Anaju.

-A nosotros nos parece bien- dice Rafa

-A mí también- dijo Eva

-Por mi ningún problema- contestó Nia.

-Bueno pues entonces, esta tarde todos en casa de las chicas- dice Anne

-Perfecto, pues a las cinco todos en casa- dijo Mai

-Vale, hasta esta tarde- dijo Flavio y todos se empezaron a despedir.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora