25

1.9K 79 0
                                    

Narra Flavio

Había llegado el día, hoy nos íbamos juntos a una casa a pasar cuatro días y con Samantha las cosas no habían mejorado, quería por todos los medios acercarme a ella e intentar solucionarlo de alguna manera. Me levanté de la cama y me fui a tomar un café con Gèrard.

-Buenos días- le dije

-Buenos días Flavio, ¿como estas?

-Bien, ya tengo todo listo para esta tarde.

-¿Sabes lo que vas a hacer son Samantha?

-Intentaré acercarme a ella estos días y a ver si podemos hablar.

-Bueno tú intenta explicarle y decirle todo lo que necesites, si te vas a arriesgar hazlo del todo no te quedes a medias.- me aconsejo Gèrard antes de desaparecer por el pasillo.

Una vez estábamos listos salimos en dirección a la Academia cuando llegamos ya estaban todos y estaban emocionados hablando sobre el viaje. Yo tenía la mente un poco perdida y lo único que pude entender por encima de la conversación que estaban entendiendo es que todos teníamos las maletas hechas incluso hay gente que de la emoción la llevaba hecha desde días y que Samantha y Hugo no la habían acabado. Y Anaju dijo una cosa con toda la razón del mundo al final iba a parecer que los dos rubios eran hermanos de verdad.

Una vez empezó a entrar todo el mundo hacía las clases nosotros también entramos, yo tenía piano con Manu así que me fui solo hasta llegar a la sala.

-Buenos días Manu- le dije al llegar.

-Buenos días Flavio ¿todo bien?

-Sí un poco cansado, pero bien.

Manu me puso delante unas partituras para que tocara, algunas ya las habíamos tocado alguna vez y las tenía más dominadas y otras eran completamente nuevas. Sabía que no estaba dando el cien por cien de mí en esa clase ya que mi mente estaba en diferentes sitios a la vez, me equivoque en notas que nunca me he equivocado y que dominaba a la perfección.

-Lo siento Manu- le dije dejando de tocar.

-No pasa nada Flavio, solo te has equivocado.

-Ya, pero justamente en canciones que dominó a la perfección.

-Tranquilo de verdad. Hoy te he visto más tenso pero no pasa nada yo se que lo tienes, y a lo mejor estos cuatro días te van bien para desconectar.

-Eso espero, la próxima clase esto va ha estar perfecto.

-No lo dudo Flavio, te he visto tocar cosas más complicadas. Solo es un mal día no le des más vueltas.

-Gracias Manu.

-Oye Flavio antes de que se me olvide, me ha dicho Noemí que hay un concurso de cantantes a piano, y que nos dan la oportunidad de llevar a un alumno, y ha pensado en tí- cuando Manu dijo eso mi cara se convirtió en alegría- Tienes hasta el lunes para pensártelo y proponernos la canción que quieres llevar.

-Joer, muchas gracias Manu.

-No hay que darlas- dijo y en ese momento sonó el timbre- Venga ahora al descanso, nos vemos luego.

Salí en dirección a la cafetería, y estaba muy contento de que me hubieran dado esa oportunidad a mi, pero sabía que tenía que esforzarme mucho ya que quería quedar en muy buena posición. Decidí no contarle nada a mis compañeros hasta que yo estuviera seguro de la decisión que iba a tomar ni la canción que iba a escoger, solo se lo contaría a Gérard y cuando llegaramos a casa.

-Hola- dije saludando a todos mientras me sentaba.

-¿Cómo han ido las clases?- preguntó Jesús en general y todos respondimos bien.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora