36

1.6K 100 14
                                    

Narra Flavio.

Llevaba toda la noche dando vueltas por el hospital, Samantha se había desmayado y desde hace tres horas que estábamos aquí no sabíamos nada de ella. En el hospital nos habíamos quedado Javy, Anaju, Mai y yo, les habíamos dicho a las chicas que se fueran a descansar con el resto pero ninguna de ellas había querido irse.

-Familiares de Samantha Gilabert- dijo una enfermera saliendo por la puerta.

-Somos sus amigos- dijo Javy acercándose a ella- Su familia está en Valencia, están en camino.

Javy había hablado con Debora, nada más llevarse la ambulancia a Samantha, y esta le dijo ahora cogía el coche para llegar aquí.

-Bueno supongo que la información os la puedo dar a vosotros. ¿Sois todos mayores de edad?- pregunto y todos afirmamos con la cabeza- Bueno le hemos estado haciendo unos análisis a Samantha, y hemos comprobado que tiene restos de veneno en el cuerpo.

-No puede ser- dice Maialen muy preocupada.

-¿Sabéis de alguien que haya querido hacerle daño?- todos negamos con la cabeza.

-¿Puede ese veneno provocar fuertes dolores de cabeza?- pregunta Javy y los tres lo miramos.

-Sí, hemos comprobado que le han dado el veneno en pequeñas dosis y por eso los dolores de cabeza. ¿Cuántos dolores de cabeza ha pasado estos días?- pregunta la doctora directamente a Javy.

-Dos, y supongo que anoche otro.

-Sí, ¿sabéis si ha tenido estrés estos días?

-Un poco- respondió Javy.

-Creemos que a causa de eso, el alcohol y el veneno ha sido su desmayo.

-¿Pero ella está bien?- dijo Anaju.

-Sí, le hemos eliminado el veneno y por la mañana tendría que despertar. De momento no hay nada más, cualquier cosa yo os aviso.

-Muchas gracias- le responde Maialen.

Una vez nos volvemos a quedar los cuatro solos, no puedo evitarlo y hablo con Javy.

-¿Tú sabes lo que le ha pasado?- le preguntó.

-Sí te refieres a lo del veneno, no lo sabía Flavio.

-¿Pero si sabes porque nos ha engañado esta noche, y se ha ido de fiesta con ese tío, verdad?

-Flavio, no soy yo el que os tiene que contar lo que ha pasado.

-No creo que haya nada que contar, ella ha dejado muy claro lo que quiere.

-Ni se te ocurra decir que ella estaba a gusto ahí.

-Bueno creo que con el beso lo dejo todo claro- le dije enfadado.

-Eres un gilipollas- me dijo Javy aún más enfadado.

-Yo no he sido él que la ha ayudado.

-Nunca tendría que haberlo hecho, y menos para salvarte a tí que eres un niñato- me soltó Javy antes de salir al parking del hospital.

¿Salvarme a mí? ¿De que? No estaba entendiendo nada. Me senté en la silla de la sala de espera, y me puse a pensar en toda esta semana. Si que es verdad que Samantha había estado un poco desaparecida, pero conmigo estaba bien, o eso pensaba.

-¿Estas bien Fla?- me dijo Mai sentándose a mi lado.

-¿Lo has escuchado todo?

-Sí las dos lo hemos hecho- dijo Anaju sentándose en el hueco que había libre.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora