37

1.3K 91 6
                                    

Narra Samantha

Mi hermana me dejó en la puerta de la Academia, para irse de vuelta al pueblo, le prometí que el fin de semana que viene me iría hacia allí para verlos a todos. Había llegado bastante justa, así que me fui directamente a los vestuarios.

-Hey Samantha, ¿cómo estás?- me preguntó Eva cuando entre al vestuario.

-Mejor, gracias por preguntar Eva.

Pude notar como todos los ojos iban en mi dirección y decidí ignorarlos hasta después de las actuaciones. Sabía que les debía una explicación a todos, en especial a Flavio, pero eso sería más tarde. Me puse el vestido lila, y me recogí el pelo en pequeños moños. Me maquillé sutilmente, me hice un eyeliner, me puse máscara de pestañas y luego un pequeño brillo en los labios.

Una vez ya estaba lista decidí salir del vestuario y fuera me encontré con Javy esperándome.

-Estas muy guapa Samantha- me dijo abrazándome.

-Muchas gracias Javy, tú también.

-¿Cómo estás? ¿Has descansado?

-Sí, no te preocupes Debora me ha cuidado.

-¿Estás nerviosa?

-Por la actuación un poco, no te voy a mentir.

-Bueno Human es una canción que te sabes al dedillo.

-Ya lo se, pero ambas canciones que voy a cantar son abrirme en canal.

-¿Cuál va a ser la segunda canción?

-Sorpresa...- le dije con una sonrisa.

-Anda vamos a prepararnos para la grupal- dijo llevándome los dos solos antes de que salieran todos.

Después de haber cantado todos juntos "Video killed the radio star", nos sentamos en las butacas, yo era la última en cantar y estaba bastante nerviosa. Me senté alejada del resto de los compañeros a ver las actuaciones, estaba nerviosa, no solo por las actuaciones, si no por la conversación que les debía. Noté como alguien se sentaba a mi lado y detrás de mí, miré y eran Hugo y Eva.

-Chicos...- empecé a decir.

-No digas nada Sam, se que hay algo más pero ya nos lo contaras- me dijo Hugo abrazándome.

-No estamos enfadados, estamos confusos. Pero eres nuestra amiga y estamos aquí para apoyarte- añadió Eva.

Se subieron al escenario Flavio y Gèrard, y sin poder evitarlo toda mi atención cayó en ellos. Necesitaba explicarle a Flavio la verdad, no podía estar más tiempo así con él, le necesitaba. Me quedé embobada mirándole, lo estaba haciendo tan bien, mejor que el ensayo en su casa.

-Sam, te toca, ves preparándote- dijo Hugo.

-Lo vas a hacer genial- me dijo Eva

-Gracias chicos, por todo- les dije antes de levantarme e irme detrás del escenario a prepararme.

Me fui detrás del escenario, y al subir me puse en medio del escenario. Cerré los ojos y esperé a que tuviera que empezar a cantar.

I can hold my breath
I can bite my tongue
I can stay awake for days
If that's what you want
Be your number one...

Una vez acabé de cantar note, como una pequeña lagrima recorría mi mejilla. Levanté la vista y vi como Javy, Hugo y Eva estaban de pie aplaudiendo, y el resto de mis compañeros estaban sentados aplaudiendo. Cuando bajé del escenario pude ver como Flavio tenía los ojos llorosos.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora