Narra Flavio
Desde el jueves que había pasado lo del beso con Samantha, no había vuelto a hablar con ella, y tampoco era algo que tuviera pensado hacer. No voy a negar que me dolió que solo me besara para hacer que Marta se fuera, y teniendo claro que ella solo quería eso lo mejor va a ser tomar distancia de ella, por que yo no se que siento, pero seguro que no la besaría por besar.
Y aquí estoy un sábado por la tarde, enfrente de la puerta de su piso con el grupo, habíamos quedado aquí porque ella estaba con fiebre y no la querían dejar sola. ¿Estaba preocupado por ella? Sí ¿Iba a decirle algo? No
-Hola- dijo Mai abriéndonos la puerta.
-Hola bichito- le dije dejándole un beso en la mejilla.
-Flavio Augusto- me dice Anaju haciéndome una reverencia.
-Ana Julieta- le respondo yo de a misma manera.
-Venga sentaros, Hugo ya está ensayando con Samantha no creo que tarde en salir- dijo Mai.
-¿Como llevais los temas?- preguntó Eva
-Nosotros bien- dijo Gèrard mirando a Anaju
-Nosotros siento deciros que va a ser un bombazo- dice Nia riéndose con Bruno
-A ver es que nosotros teniendo una canción de El Canto Del Loco, nos lo pasamos muy bien- dijo Jesús.
-¿Flavio nosotros bien, no?- me pregunto Mai
-Sí, nosotros bien. ¿Y vosotras?- le dije a Anne y Eva
-Esforzándonos al máximo- dice Anne
El resto de la tarde la pasamos con las guitarras tocando y riéndonos, contando cosas que habíamos hecho o recordando anécdotas que habíamos vivido. Y de repente escuchamos como la puerta de la habitación de Samantha se abre y sale Hugo.
-Uy, perdonad. ¿Estamos haciendo mucho ruido?- preguntó Anaju
-No tranquila, ya hemos acabado de ensayar y Sam me ha dicho que me viniera a divertir con vosotros- dijo sentándose con nosotros.
-¿Como se encuentra?- le pregunto Mai
-Bien está mejor, le he dicho que saliera con nosotros pero me ha dicho que va a descansar un rato y que a lo mejor luego sale.
Quería creer que el motivo que le había dado a Hugo era la verdad, sabía que estaba enfadada con ella, pero esta era su casa y si le molestaba el que me tendría que ir sería yo. Empezaron a preguntarle a Hugo como llevaban el tema y si creían que para el lunes Sam estaría bien, él simplemente dijo que aún estando con fiebre no le había afectado en las cuerdas vocales, y que ella decía que confiara en ella que el lunes estaría bien.
-Voy al lavabo- le dije a Mai en el oído.
Cuando llegue a la puerta del lavabo me quedé mirando la puerta de enfrente, y escuchaba como Sam estaba leyendo algo en voz alta. Me mataba la curiosidad de entrar y preguntarle cómo estaba y que hacía, pero el orgullo me ganaba casi siempre y decidí no hacerlo, simplemente fui al baño y volví al comedor. Cuando llegué ví como Rafa, Eva, Nia y Jesús se levantaban.
-¿Donde van?- le pregunté a Gèrard que estaba sentado a mi lado.
-A ver a Sam, y preguntarle si quiere salir un rato- dijo Gèrard mirándome
Todos nos quedamos en silencio viendo como llamaban a la puerta de su habitación y de un momento a otro los cuatro entraron. Me gire otra vez en dirección a Gèrard y lo vi mirándome mal, se levantó y se fue hacia la terraza, y yo le seguí.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanfictionSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...