17

2.5K 111 13
                                    

Narra Samantha
Sonó mi precioso despertador y abrí los ojos con pocos ánimos, había estado toda la noche soñando con Flavio y era una cosa que me gustaba pero a la vez me asustaba. Fui en dirección a la cocina y ahí estaban Mai y Anaju les dí los buenos días me hice un café y salí al balcón con un cigarro. Miré el reloj iba a un poco mal de tiempo así que fui corriendo a vestirme y cogí lo primero que ví unos pantalones de leopardo y mi camiseta de Leonardo Di Caprio. Me recogí el pelo en una coleta y salí hacía la puerta donde me estaban esperando las chicas.
El camino fue bastante silencioso, ellas iban hablando de sus cosas, pero mi mente solo pensaba en una cosa Flavio, no sabía cómo saludarlo ni que hacer. Ayer no nos dió tiempo a hablar de lo que había pasado, y tampoco sabía si yo quería llegar a tener esa conversación. Llegamos a la puerta y ahí estaban ya todos me iba a acercar a saludar cuando me sonó el teléfono, miré la pantalla y ponía Tata .

-Hola tata- le dije descolgando el teléfono.

-Samantha- dijo con la voz rota.

-Tata que passa?- le dije descolgando la llamada.(¿Tata que pasa?)

-Samantha, el papa està ingressat en l'hospital (Samantha, el papa está ingresado en el hospital.)

-Que li ha passat?- le pregunté mientras empezaban a salir unas lagrimas de mis ojos. (Que le ha pasado?)

-No ho sabem Sam, ens ho trobem inconscient anit i encara no ens han deixat a entrar a veure-ho.(No lo sabemos Sam, nos lo encontramos inconsciente anoche y todavía no nos han dejado a entrar a verlo.)

-Òstia puta, si pas ahir m'hauries d'haver cridat al moment- le dije sentandome en un banco. (Ostia puta, si paso ayer me tendrías que haber llamado al momento)

-Sam no pots fer res des d'allí, jo t'aniré avisant (Sam no puedes hacer nada desde allí, yo te iré avisando)

-Me'n vaig, torne a casa- le chille y conseguí llamar la atención de Javy y Flavio que vinieron hacia mí.(Me voy, vuelvo a casa)

-Samantha no venges per a ací no podràs fer res, jo et promet que et conte tot el que diguen- me dijo mi hermana intentando convencerme. (Samantha no vengas para aquí no vas a poder hacer nada, yo te prometo que te cuento todo lo que digan)

-¿Que pasa Sam?- me dijo Javy.

-Mi padre... - empecé a decir y le pase el teléfono. Flavio se sentó junto a mi y me abrazo sin pedirme explicaciones.

-No soy Samantha- dijo Javy cogiendo el teléfono- Si soy yo, ¿que le ha pasado a tu padre?

-Vale, lo intentaré- le dijo Javy a mi hermana- Cuidaros mucho y avisar si sabéis algo nuevo.

Javy corto la llamada con mi hermana y se sentó conmigo y Flavio, el resto se había acercado poco a poco.

-Sam no te vas a volver a casa- me dijo Javy mirándome.

-Necesito saber si estar bien Javy- le respondí aun en los brazos de Flavio.

-Sabes lo mismo que tu madre y tu hermana, y ellas están allí. A parte tu hermana me ha dicho que si te dejo ir me va cortar los huevos y tanto tú como yo sabemos que eso puede pasar.

-Joder, es que me gustaría estar ahí con él.

-Samanthi- dijo Flavio llamando mi atención y me giré para mirarlo- El fin de semana que viene hay un puente de cuatro días, si tu padre sigue mal y quieres ir yo mismo te llevo en coche. Pero por favor ahora hazle caso a tu hermana y a Javy.

-Bueno vale- les dije mirándolos a todos.

-Ven aquí boniti- me dijo Mai que todavía no había abierto la boca igual que el resto de los chicos. Me levanté para abrázala y todos se unieron al abrazo.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora