Narra Flavio
El mensaje de Samantha me había alegrado el momento no quería estar mal con ella, no más rato. De repente me acordé que el otro día había escrito un par de frases tontas, las busque e intente hacer algo con ellas.
A base de miradas indiscretas.
Pero con tus ojos ya mi mente desconecta.
Y sin tenerlo claro caí enredado.
-Joder tío estabas aquí- dijo Gèrard entrando en la sala.
-Ostia ya has llegado- le dije parando de tocar la guitarra.
-Ya hace un rato pero no te encontraba, hasta que me he acordado de esta sala. ¿Estabas componiendo?
-Sí, estaba intentando ponerle música a unas frases que escribí el otro día.
-Oye estas tu muy contento, ¿ha pasado algo?
-Me ha escrito Samantha, para hablar esta noche.
-Me alegro un montón Flavio, ¿que le vas a decir?- me pregunto Gèrard.
-Pues la verdad.
Salimos al comedor con todos y ví como Samantha bajaba con Javy, y esta llevaba una cara de dormida. Estuvimos esperando a que llegaran las pizzas y cuando estaban ya nos pusimos a comer hasta que Maialen llamó nuestra atención.
-Chicos os tenemos que decir una cosa- dijo Mai .
-Bueno...- dijo Bruno levantándose del suelo y dándole la mano- Estamos juntos.
Todos nos quedamos en silencio hast aque Hugo se acercó a ellos.
-¡Enhorabuena Illo!- chilló abrazando a la pareja- Si le haces daño te mato.
-¡Hugo!-le chillo Anaju.
Todos felicitamos a la pareja, abrace a Mai y le dije que estaba muy contento por ella y luego felicite a Bruno y le dije que la cuidara que Maialen era muy especial. Seguimos comiendo y una vez nos lo habíamos acabado todo, recogimos y quedamos en que cada uno hiciera lo que quisiera hasta las once y media que veríamos una película Habíamos hablado que mañana íbamos a estar la mañana en la playa y por la tarde iríamos al centro de la ciudad a tomarnos algo.
Subí a mi habitación para irme a la ducha, estuve bastante rato ya que necesitaba ese contacto para relajarme, una vez salí mire la hora y todavía quedaba un rato para ver la película, me senté en la cama y me puse a leer. Minutos más tarde me llego un mensaje de Samantha.Flavio, estoy fuera en el banco del patio. ¿Vienes a hablar?
Me asomé por la ventana y la vi ahí sentada y le respondí.
Ya voy Samantha, dame un minuto.
Bajé corriendo las escaleras y la verdad es que iba bastante cagado, pude notar la mirada de las chicas y Gèrard sobre mi pero no les dí importancia, salí al patio y ahí estaba la rubia que me hacía perder la cabeza.
-Hola- le dije al llegar a su lado
-Hola Flavio- me dijo y me hizo un hueco en el banco.
Me quedé embobado mirándola y decidí empezar a hablar yo.
-Creo que te debo una explicación, bueno más bien necesito dartela.
-Cuando quieras- me dice con esa pequeña sonrisa que hace que todo a mi alrededor se pare.
-No sé qué fue lo que pasó el sábado, lo digo en serio Sam. Estaba tan bien y tan cómodo contigo, y cuando te fuiste me fui a pedir otro cubata, yo ya iba bastante contento, y cuando me acabé el cubata volví a la pista de baile con todos a esperarte. Cuando sentí unas manos que tapaban mis ojos, sabía con seguridad que no eras tú, así que cuando intente zafarme de esas manos al darme la vuelta Marta estampo sus labios en los mios. Sam te juro que yo no quería, joder solo quería acabar la noche a tú lado- le confesé diciéndole todo lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanficSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...