Maratón 3/3
Narra FlavioQuería que la cena fuera especial así que Anaju reservo en un restaurante donde sabíamos seguro que no estaría Marc y que estaba al lado de la playa, había convencido a Hugo para que no nos llevará al restaurante si no que llamaría a un taxi. Estaba bastante nervioso desde esta tarde pero cuando las chicas empezaron a hablar del vestido de Samantha mis nervios aumentaron. Hasta que la ví bajar y entonces supe que todos los piropos que le había hecho Eva no eran en vano, ese vestido le quedaba jodidamente perfecto y tenía una visión espectacular de sus tatuajes.
-Se te cae la baba Flavio- me dijo Bruno que estaba a mi lado.
-Joder con la rubia...- dijo Rafa riendose.
-Hola, nos vamos- dijo parada enfrente de mi.
-Si, claro vámonos- le dije dejándole un beso en la mejilla.
Los dos salimos de la casa entre piropos y algunos comentarios de nuestros amigos, y nos subimos al taxi, el cual le había dado la dirección antes de que llegara Samantha para no gafar la sorpresa.
-Estas espectacular Samantha.
-Muchas gracias Flavio.
-Es que te veo y digo joder...- le dije con una sonrisa.
-Eso que no te has visto a ti, yo casi me desmayo- me dijo mirándome de arriba abajo.
-Anda eres una exagerada- le dije y me acerque para darle un beso.
-Eres tan bonito- me dijo y volvió a besarme, pero esta vez le deje un mordisco en el labio inferior.
-Poc a poc que aún queda mucha noche- le dije mientras ella se mordía el labio sensualmente- No hagas eso por dios Samantha.
-Vale ya paro- dijo entre risas y me acarició la mejilla- Por cierto dónde vamos.
-Es una sorpresa Samantha. Aguanta un poco.
El camino no fue muy largo y lo que íbamos haciendo era jugar con las manos del otro y hacernos alguna que otra foto haciendo el tonto.
-Ya hemos llegado- nos avisó el taxista.
-Muchas gracias- le dije mientras le pagaba y me gire en dirección a Samantha- Date la vuelta y cierra los ojos.
-Flavio no me gustan las sorpresas- me chilló antes de que le tapara los ojos.
-Pues esta te va a tener que gustar- le dije mordiéndole el cachete.
La saque del taxi, y nos acercamos hacia la puerta del restaurante, Anaju conocía al dueño que era amiga de su tío, y nos reservó toda la terraza con un piano solamente para nosotros dos. El segurata nos llevó a las escaleras que llevaban directamente hacía la terraza, para que la gente no mirara a Samantha cuando pasaramos.
-Flavio como me caiga te mato, avisado estás- me dijo Samantha antes de subir las escaleras.
-No te vas a caer, confía en mí- le dije.
-Siempre confio en ti.
Acabamos de subir las escaleras me puse detrás de ella, y le quite la venda.
-¡Dios!- dijo al darse cuenta dónde estábamos- Esto es precioso Flavio, muchas gracias.
-No te mereces menos- le dije abrazándola.
-¿Pero cuando has hecho todo esto?- dijo señalando el sitio y mirando las vistas hacia el mar.
-Bueno tengo que admitir que para esta parte de la sorpresa he tenido ayuda. ¿Vamos a cenar?- le pregunté y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanfictionSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...