Flavio
Una vez estábamos llegando le pedí a Samantha que se tapara los ojos con el pañuelo que tenía detrás del asiento.
-Pero Fla, que vamos a hacer.
-Samantha, que es una sorpresa.
-Yo no puedo esperar tanto, nunca- me dice riéndose.
-Falta poco te lo prometo.
Samantha
Estaba bastante nerviosa, y una vez me hizo taparme los ojos estaba mucho peor. Sentí como el motor del coche se paraba, y la puerta de Flavio se abría.
-¿Fla?- preguntó
-Estoy aquí- dice Flavio abriendo mi puerta.
-¿Ya hemos llegado?
-Sí, ahora necesito que te bajes y que me dejes guiarte.
-¿No me vas a quitar la venda?
-Un poquito más Samantha. ¿Confías en mí?
-Yo siempre.
Flavio me ayudo a bajarme del coche y me cogió de la cintura para guiarme, nos subimos en lo que parecía un ascensor y Flavio abrió una puerta y me dejo sola.
-¿Flavio? No me dejes sola por dios- le digo preocupada y escucho su risa cerca mío.
-No te he dejado sola dramática- dijo riéndose- Ya puedes quitarte la venda.
Poco a poco con su ayuda me la quitó, y cuando abrí los ojos me encontré con una terraza decorada. Había un montón de luces, cojines por el suelo, con mantas y una sabana haciendo de pantalla de cine con un pequeño proyector.
-Pero...Flavio- le digo emocionada girándome a verlo.
-¿Te gusta?- me pregunta con su sonrisa.
-Me encanta, es lo más bonito que han hecho por mi nunca- le digo dándole un beso en los labios- Gracias amor.
-Y eso que no lo has visto todo.
-¿Hay más?- le preguntó y afirma con la cabeza.
Flavio saca de debajo de una mesa unas pizzas y bastante comida guarra.
-Dios mío, ahora no se si te quiero más a ti o a la comida.
-Pues espero que a mi la verdad- me dice riéndose.
-Fla una última pregunta, ¿Dónde estamos?- le pregunto.
-Ya decía yo que era raro que no preguntaras. Estamos en la azotea de los pisos de Eva.
-¿Y podemos estar aquí?
-Sí, esta todo arreglado.
Ambos nos tumbamos en las mantas que habían tiradas por el suelo nos pusimos una película y empezamos a cenar la pizza que había traído Flavio. Cuando ya habíamos acabado la película me gire a mirar a Flavio y le empecé a acariciar la cara.
-Eres tan bonito.
-Tú lo eres mucho más.
Flavio me deja un pequeño beso en los labios y se levanta un poco para volver a mirarme.
-A ver Samantha, yo he preparado esto para decirte unas cosas- me empieza a decir un poco nervioso- Te quiero, y te quiero mucho. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado el último año. Se que no todo ha sido fácil entre nosotros, pero luchar por esto que estamos teniendo ha sido la mejor decisión que he tomado.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanficSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...