Narra Flavio
Había llegado el viernes, y estaba muy nervioso pero a la vez confiaba en mí mismo y en el trabajo duro que había detrás de la canción. En la Academia me habían dicho que no hacía falta que fuera a clase, pero no quería dejar tirado a Samantha.
-Tio que haces despierto si hoy no hace falta que vayas- me dijo Gèrard al despertarse.
-Pues por que voy a ir- le dije y me miró como si le hubiera dicho una locura- No quiero dejar tirada a Samantha.
-Amigo eso tiene más sentido- dice entre risas- ¿Cómo van las cosas entre vosotros?
-Eres un cotilla Gèrard, pero van bien las cosas, sin más.
-Se te ha pegado el "sin más" de Samantha. Y sí claro que soy un cotilla, que no me cuentas nada.
-Es que no hay nada que contar Gèrard.
-Bueno bueno ya veremos. Tú concéntrate en el concurso que esta tarde lo vas a petar.
Luego de esa conversación me fui a mi habitación a cambiarme, y en cuanto acabe Gèrard y yo nos fuimos en dirección a la Academia.
-¿Pero Fla que haces aquí?- me pregunta Samantha al verme en la puerta.
-Pues venir a clase Samanthi- le respondo.
-Flavio tendrías que estar en casa ensayando para el concurso.
-Y dejarte tirada toda la mañana, ya te digo yo a ti que no.
-Ay, Flavio que no hace falta- me dice con un puchero.
-Ay, Samantha que me voy a quedar aquí, no insistas- le dije mientras la abrazaba.
-Gracias bebé, por quedarte- me contesta dejando besos en mi cuello.
-Oye Sam- la llama Eva.
-Dime.
-¿Al final te vas hoy?- le pregunta la ojiazul.
-Sí- dice la rubia.
-¿Te vas?-le preguntó.
-Si me voy al pueblo, a ver a mis padres y a mi hermana este fin de semana- me dice con una sonrisa.
-¿Vas en tren?
-Sí, pero voy a coger el último de la noche. No ibas a pensar que me iba a ir sin verte- me dice con una gran sonrisa y a mi me sale una sonrisa tonta igual.
Todos entramos dentro y me fui al piano con Manu ya que tenía clase con él y de paso ensayaba, aunque sabía que él no quería que viniera.
-Pero Flavio...
-Manu no me digas como todos que es lo que hago aquí porque no me pienso ir, así que vamos a ensayar para esta tarde.
-A sus ordenes Flavio- me dice entre risas.
Estuvimos toda la hora ensayando, Manu me aconsejó que dejara de practicar aproximadamente hasta que quedara poco para el concurso y repasar un poco. En cuanto sonó el timbre, me fui en dirección a la cafetería y al llegar allí estaban algunos de mis compañeros.
-¿Cómo ha ido con Manu?- me preguntó Rafa.
-Muy bien, ya está todo listo para esta tarde.
-Vas a petarlo Flavio, gracias por invitarnos- añadió Nia.
-Muchas gracias a vosotros chicos.
-Hola bebé- dice Samantha sentándose a mi lado y dejándome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanficSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...