Narra Samantha
Me encontraba sentada en el Ave mirando el paisaje mientras pensaba en que en un rato llegaría a mi casa, en cuanto Flavio apareció en la estación me quedé bastante sorprendida, pero me hizo ilusión que viniera conmigo. En cuanto nos subimos en el Ave le envié un mensaje a mi hermana avisando de que no iba a ir sola.
-¿En qué piensas?- me dijo Flavio agarrando mi mano.
-No se, se me hace muy raro que vayas a conocer a mis padres. Pero me encanta que vengas conmigo.
-Habrá que darle las gracias a Gèrard cuando volvamos el lunes- me respondió él y yo asentí con la cabeza.
Cuando nos subimos al Ave Flavio me contó lo que habían hecho nuestros amigos al comprarle el billete y como lo habían preparado todo, aunque la cabeza de la idea había sido Gèrard.
-¿Queda mucho por llegar?- me preguntó y yo mire el móvil.
-Una media hora, si quieres cuando lleguemos compramos algo para cenar y de camino a Beniarrés nos lo comemos.
-Me parece perfecto- me dijo dejando un beso en mi mejilla- ¿Y quien viene a buscarnos?
-Viene mi hermana, pero no vayas a estar nervioso Fla a mi familia les vas a encantar.
-¿Cómo estás tan segura?- me preguntó.
-Porque a mi me encantas- le dije haciendo que me mirara a los ojos- Y mi familia solo quiere verme feliz, y tu a mi me haces muy feliz- le dije con una sonrisa tonta que solo él podía lograr conseguir en mi.
-Tú también me haces muy feliz a mi- me respondió él y nos juntamos en un pequeño beso.
Los pocos minutos que quedaban en el Ave estuvimos hablando de cosas sin importancia ninguna, Flavio seguía estando nervioso e intentaba quitarle ese miedo como fuera. En cuanto llegamos a la estación cogimos nuestras maletas y nos fuimos al McDonalds, no había casi nada de cola así que una vez tenemos nuestra cena, nos dirigimos al parking a buscar a mi hermana. Cuando la ví fuera del coche esperándonos fui corriendo hacia ella.
-¡Tata!- chille mientras llegaba a ella.
-Samantha- dijo abriendo sus brazos para abrazarme.
-T'he trobat a faltar molt- le dije. (Te he echado mucho de menos)
-Jo també. I he vist que aquest cop has vingut acompanyada- me dijo guiñandome el ojo. (Yo también. Y he visto que esta vez has venido acompañada)
-Flavio, te presento a mi hermana Débora- le dije girandome a mirarlo- Débora, este es Flavio.
-Encantado de conocerte- le dijo Flavio saludandola.
-Lo mismo digo, ya tenía ganas de conocerte. Me han hablado mucho de ti.- le dijo mi hermana haciendo que mis mejillas se sonrojaron.
-¡Débora!- le dije llamándole la atención.
-Espero que haya sido todo bueno- dijo Flavio siguiéndole la broma.
-Te aseguro que si. Muchas gracias por cuidar de ella- dijo mi hermana con una sonrisa sincera- Venga subir al coche que nos vamos a Beniarrés y todavía queda una hora de viaje.
Ambos subimos al coche y me senté detrás con Flavio ya que no quería que estuviera incómodo en el trayecto. Al principio mi hermana nos preguntaba a ambos como nos iba en la Academia y que haríamos esta semana. Le contamos que teníamos una canción juntos esta semana y se alegró mucho. Mi familia no sabía que estaba grabando un tema propio ya que quería contárselo en persona e iba a aprovechar este fin de semana para contárselo. Luego estuvimos hablando de cómo nos iba la vida por ahí y ella nos contaba las novedades que habían pasado.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanfictionSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...