34

1.5K 101 4
                                    

Narra Flavio

Llegue a la puerta de la Academia, bastante animado y con muchas ganas de ver a cierta rubia, una vez habían llegado Anaju y Mai, me extraño que ella no viniera.

-¿Chicas Samantha no viene con vosotras?- les pregunté.

-No, hoy no hemos dormido en casa- dijo Maialen.

-Voy a llamarla- les dije- Nada me dice que el móvil está apagado o fuera de cobertura.

-¿Y si le ha pasado algo illo?- dice Hugo preocupado.

-Nos prometió avisarnos si pasaba algo- contó Anaju.

-Joder, me estoy empezando a preocupar- digo algo más nervioso.

-¡Oye!- chilló Bruno llamando la atención del resto del grupo- ¿Alguien sabe algo de Sam? Es que no coje el móvil.

Se escucharon a muchos decir que no y acercarse a donde estabamos para intentar averiguar qué le había pasado a la rubia.

-Yo sí- dijo Javy y me giré en su dirección- Ayer por la noche me envió un mensaje diciendo que no se encontraba bien, y que no creía que viniese hoy.

-¿Y por que no nos dijo nada?- preguntó Maialen

-No os quería fastidiar la noche y por eso me lo dijo a mi.

-¿Sabes algo más?- le pregunté.

-Que había apagado el móvil para descansar, y que luego que tengo hora libre me voy a pasar por su piso a ver como se encuentra- dijo Javy no muy seguro.

-Ah bueno pues ya está el caso resuelto- dijo Nia.

-Javy, te doy mis llaves por si cuando vayas esta dormida- le dice Anaju.

-Gracias, te las iba a pedir luego.

Una vez acabada la conversación, sonó el timbre que daba comienzo a las clases, hoy tenía piano y hablaría con Manu sobre el concurso. Finalmente decidí cantar Ví de Pablo Lopéz como me había recomendado Samantha.

-Hola Manu- dije entrando en la sala y saludándolo.

-Buenos días Flavio, ¿ya sabes que canción nos vas a tocar?- me preguntó y yo asentí con la cabeza- Pues si quieres me la puedes enseñar ahora.

Empecé a tocar la canción y en mi mente me imaginaba con Samantha en la sala del piano de casa de Anaju, era como estar tocando en casa. Una vez acabé dirigí mi mirada a Manu.

-Esta muy bien Flavio, un par de ensayos más y esta perfecto para el concurso.

-¿Para el concurso?- pregunté ilusionado.

-Sí Flavio te han propuesto a ti, vas a ser nuestro representante en el concurso.

Una vez Manu acababa de pronunciar esas palabras, una inmensa felicidad recorre mi cuerpo, y una vez acabamos la clase salí a la cafetería con el resto de mi compañeros y en el camino le envié un mensaje a Samantha.

Bonita, me han dicho que voy a ir al concurso. Y voy a cantar Ví, de Pablo Lopéz.
Ya me ha dicho Javy que estás mala, cuando te despiertes llamame.
Te quiero.

Una vez llegue a la cafetería me acerque a Gèrard y lo abrace muy fuerte.

-Tio me han elegido. Voy a ir al concurso.

-¡Enhorabuena! Sabía que lo ibas a conseguir ese puesto era tuyo.

-¿De qué habláis?- dijo Jesús.

-Pues que me habían propuesto como candidato para un concurso de cantantes a piano, y Manu me acaba de confirmar que voy a ser el representante de la Academia en el concurso.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora