Narra Samantha
Ya era miércoles y hoy nos iríamos de viaje, mi maleta aún no estaba acabada pero decidí que la acabaría en cuanto volviéramos de la Academia.
-Sam nos vamos ya vienes- me llamaba Anaju
-Sí ya estoy vámonos- dije mientras salíamos por la puerta.
-Oye titi no has acabado tu maleta- me dijo Mai.
-Tranquila cuando volvamos la acabo, no hay prisa.
La verdad es que no era de las personas que necesitaban tenerlo todo organizado dos días antes, al contrario siempre hacía las cosas a última hora. Y por lo que había podido observar Mai y Anaju si que eran de esas personas que lo hacían todo lo antes posible. Llegamos a la puerta y estaban todos, el ambiente era muy animado, se notaba que todos estaban emocionados en relación al viaje .
-Bueno como se nota que tenéis ganas de que nos vayamos esta tarde- dice Hugo viendo como estábamos todos.
-Joder que si ganas- dijo Rafa.
-Eva tiene la maleta hecha desde hace dos días- añade Anne.
-Bueno estaba emocionada y me apetecía hacerla cuanto antes mejor- respondió la morena.
-Y luego hay otros que no la han acabado...- dice Maialen mirandome y riendose.
-¿Samantha no te has hecho la maleta?- me pregunta Nia.
-Samantha nunca hace la maleta a tiempo siempre la hace a última hora- dice Javy riendo.
-Así soy- dije con una sonrisa y provoque la risa de mis amigos.
-No te preocupes no eres la única que no la ha hecho- dice Jesús mirando a Hugo.
-No si al final vais a parecer hermanos de verdad- dice Anaju.
-Pues no me importaria la verdad- dice Hugo acercándose a mí y abrazándome.
-A mi menos, ya eres mi hermano, mi hermano Malfoy.
Al final entramos todos dentro, al principio tenía clase de interpretación y me lo estuve pasando muy bien, la verdad es que las clases de Ivan eran demasiado especiales, había clases tan divertidas donde llorabas de risa e incluso a veces llorabas de emoción por lo que te hacía sentir. Pero con Rafa en clase todo eran risas aseguradas, no era mi mayor confidente como Hugo o Javy pero sabía que podía contar con él. Luego tocó la hora del almuerzo y le dije a los chicos que avisaran de que no iría a la cafetería en el descanso que me iba a meter en un box ya que no tenía hambre.
Me fui en dirección al box y empecé a cantar canciones diversas sin ningún tipo de finalidad. Me senté en el suelo del box cogí una guitarra y me puse a cantar la canción que había compuesto a la que finalmente le había decidido poner de titulo provisional "Sin más", cerré los ojos y me concentré en esa canción y en lo que significaba esa letra para mi.
-Es muy bonita, tienes mucho talento- dijo esa voz detrás de mí.
-Gracias Flavio- le dije sin ni siquiera darme la vuelta.
Sentí como él entraba al box y se sentaba en el suelo detrás de mí, volví a coger la guitarra y empecé a cantar "Enchochado de ti" y escuchaba como él me acompañaba con la voz.
-Anda dejamela- dijo cogiendo la guitarra.
-¿Flavio que haces?
-Tocar la misma canción que estabas tocando tú pero con otros acordes- empezó a tocarlos y se me quedó mirando- Pero Samantha sigue cantando.
ESTÁS LEYENDO
El mundo del DO~ Flamantha
FanfictionSamatha, se fue a vivir a Barcelona para empezar a estudiar en la Academia, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Pero a parte de música se encuentra con amigos, fiestas, canciones y amor...