22

2.7K 119 6
                                    

Narra Flavio

"Solo te pido una cosa dejame, olvidate de mí y de todo lo que ha pasado desde que nos conocemos. No se si esto era un juego, o una tontería, pero se acaba aquí. A partir de ahora para mi serás el amigo de mis amigos y nada más."

Esas eran las palabras que no conseguía sacar de mi cabeza, hacía dos minutos que la rubia se había ido y me había dejado ahí solo de pie solo, mis lagrimas caían y sentí como alguien apoyaba sus manos en mis hombros.

-¿Estás bien tío?- me dijo Gèrard.

-La he perdido.

-Vámonos a casa y me lo explicas todo bien.

Llegamos a casa y me puse a hacer la comida mientras Gèrard se metía en la ducha, estaba bastante bloqueado  no sabía cómo asimilar lo que me acababa de decir Samantha, no quería perderla aunque ya lo había hecho.

-¿Me vas a contar qué ha pasado?- me pregunta Gèrard

-Sí, ya está la comida ahora te lo cuento- le dije poniendo los platos sobre la mesa.

Una vez estábamos los dos sentados le conté lo que me había dicho Samantha y la reacción que había tenido yo.

-Joder ahora si que la has liado- me contesta Gèrard.

-Eso ya lo sé Gèrard- le dije enfadado.

-Oye conmigo no lo pagues que yo no he hecho nada.

-Ya lo sé, lo siento. Es que no se que hacer ahora.

-Flavio yo le dejaría su espacio, piensa que hay un viaje en dos días y que vamos a ir todos. Deja que se enfríe la situación- me dice muy seguro.

-Vale, eso es lo que intentaré.

-¿Vas a luchar por ella cuando se enfríe la situación?

-Sí, voy a luchar por ella todo lo que pueda.

-Amigo Samantha te ha llegado.

-La quiero mucho Gèrard, lo digo de verdad.

-Ya lo se Flavio, pero no es a mi a quien vas a tener que convencer.

-Lo voy a intentar todo.

-Y yo te voy a apoyar hagas lo que hagas.

Me levanté y fui a abrazar a Gèrard, yo sabía que era una persona muy difícil de entender y que a veces me costaba expresar lo que me pasaba o lo que sentía. Y él siempre ha respetado mi tiempo y mi manera de hacer las cosas aunque a veces le pusiera nervioso.

Después de comer, me fui a mi habitación a ensayar la canción de esta semana, era una canción que me encantaba y con la que me sentía muy cómodo a la hora de cantarla así que no tenía mucho problema. Esa tarde había tenido clase con Laura, Capde y Iván. Este último me había hecho analizar la letra de la canción e intentar saber de qué manera íbamos a focalizarnos, y finalmente habíamos decidido enfocarlo de manera en la que yo me pudiera soltar. Las clases con Iván eran las que más me estaban ayudando a nivel personal ya que poco a poco iba dejando mis inseguridades de lado.

Después de haber estado ensayando me dedique a tocar alguna que otra melodía con la guitarra e intentaba escribir algo pero me era imposible mi mente no paraba de pensar en la rubia a la que le había hecho daño. Nunca me había sentido de esa manera, pocas veces me había sentido atraído por alguien y realmente desde que Samantha ha llegado a mi vida muchas cosas han cambiado y no solamente en mi círculo de amigos , sino que la rubia había llegado a cambiar mi manera de ver la vida. Su positivismo y su sonrisa había hecho que me plantea muchas cosas y a la vez había descubierto nuevas cosas de mi persona, Samantha me hacía demasiado bien en la vida y me encantaría poder contárselo, algún día prometo que se lo diré todo y le contaré lo que ha cambiado mi vida.

El mundo del DO~ FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora